Resultados 1 al 10 de 10

Tema: hola reptilianos!!

  1. #1

    hola reptilianos!!

    muy buenas

    me uno a vosotros para aprender sobre este mundo, mas concretamente sobre el mundo de las Pogonas ya que me he hecho este fin de semana con una en la feria realizada en casa de campo en Madrid.

    espero poder solventar mis dudas y aportar en la medida de lo posible.

    saludos

  2. #2
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola y bienvenido .

    Saludos

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de rubenjess
    Fecha de ingreso
    13 oct, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    169
    Bienvenido. Aqui estamos para la que haga falta

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Hola! Yo también compre una el sábado en expoterraria!

  5. #5
    Bienvenido ! Cualquier cosita por aquí andamos

  6. #6
    Muchas gracias a todos por el recibimiento, espero meterme de lleno en el mundo de los reptiles.

    Hak, esperemos que nos salgan bien las pogonas, que se crien sanas y bonitas, la mia es no es muy grande todavia tendra unos meses y la quiero ver crecer hasta ponerse bien hermosa y sana. lo mismo coincidimos en la expo!

    saludos

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Seguro que si, mira yo compre una de unos sevillanos que la tuvieron casi toda la mañana en el terrario con el cartel de vendido.
    ImageUploadedByTapatalk1401228015.488910.jpg

    Esperemos que si, yo estoy algo nervioso por querer hacerlo todo bien. He llamado hoy a un veterinario porque aunque parece muy sana me gustaría que llevara un control periódico.

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    26
    hola muy buenas, yo si todo va bien el sabado me traigo un machito para la socia

  9. #9
    muchas gracias a todos por el recibimiento, en esto estoy para aprender y hacerlo lo mejor posible y claro esta ayudar en lo que pueda... lo que a mi se me da bien es el trabajo de brico, manualidades, y demas, suelo aprender rapido y lo pongo en practica intentando mejorar... asique si todo va bien estaremos por aki muuucho tiempo.

    Hak la tuya no la vi o no me suena, vi una anaranjada muy grande y bonita y el tio me decia que el le daba de comer y a la media hora le volvia a dar... lo raro es que no reventara esa que te digo jajaja, vaya animal. te voy siguiendo en tus post

Temas similares

  1. Saludos ReptilianoS!!
    Por ZafraE en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/01/2024, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •