Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Hola a todos

  1. #1

    Hola a todos

    Hola somos unos canarios en Madrid iniciandonos con una pogona desde hace un mes,en reptiles solo hemos tenido una serpiente,de la cual se encargaba mas mi novio ya que yo la respetaba un poco aunque bastante buena que era,ahora vivimos en Madrid y nos hemos comprado una pogona porque a parte de que nos encantan los animales es algo nuevo para mi,aunque el tema grillos no me motivase ya los voy dominando jajajajaa y nada estamos aquí para poder aprender de todos los que saben y resolver dudas y tb ayudar en lo que podamos.un saludo

  2. #2
    Hola. Bienvenidos. Haber ese pogonilla. Foto¡¡¡
    Un saludo
    Santi

  3. #3
    Bienvenidos!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #4
    Hola muchas gracias.me pueden decir como subir fotos de la pogona,no tengo ni idea,jeje y na decir q puse unas cuantas dudas q tengo con mi pogona y me gustaria q me ayudaran a ver q opinan,muchas gracias un saludo

  5. #5

  6. #6
    Aqui tienen a drako las primeras fotos son de los primeros dias y las dos ultimas de hace un rato,espero q les guste

  7. #7
    hola pareja,bienvenidos al foro..cualquier dudilla que podáis tener por aquí andamos unos cuantos,

    luce buen porte el pogona y con cara de vivo.

    saludos
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  8. #8
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Bienvenidos a los tres al foro.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  9. #9
    Gracias chicos x la bienvenida

  10. #10
    Cita Iniciado por Drako Ver mensaje
    Hola muchas gracias.me pueden decir como subir fotos de la pogona,no tengo ni idea,jeje y na decir q puse unas cuantas dudas q tengo con mi pogona y me gustaria q me ayudaran a ver q opinan,muchas gracias un saludo
    Bienvenido Drako, al final veo que fuiste autodidácta si tienes cualquier duda dispara a ver si podemos ayudarte!

  11. #11
    Jajajajaa Si supe solita jeje muchas gracias x el ofrecimiento seguro q seguiré molestando x aquí,con la pogona cada dia es diferente jaja un saludo

Temas similares

  1. Hola a todos!
    Por Coleman_sc en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:19
  2. Hola a todos!
    Por Makarena en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:19
  3. Hola a todos
    Por Peter en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:20
  4. Hola a todos
    Por Cool Lizard en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:55
  5. Hola a todos
    Por Ka. en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •