Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cómo manipular los microgrillos?

  1. #1

    ¿Cómo manipular los microgrillos?

    Hola,

    Soy novato en el mundo de los terrarios y de las pogonas; tengo una desde hace 3 días y tiene tan solo algo más de una semana de vida; asi que come microgrillos.

    Y ahi va mi pregunta...como hacéis para dárselos?
    Yo hasta ahora lo que estoy haciendo es meter un trozo de patata o fruta o lo que sea comestible dentro del tuper y cuando estan comiendo saco ese trocito de comida con los 5 o 6 microgrillos...asi los puedo mezclar bien con el calcio.

    Vosotros que trucos usais? que seguro que tenéis mejores técnicas, es que a mi no se me ha ocurrido otra jeje; si abro el tuper salen saltando por ahi y es un lio.

    Tengo ganas de que crezca para darle presas mas manejables....

    Un saludo y gracias!

  2. #2

    Re: ¿Cómo manipular los microgrillos?

    pues yo la verdad con una cartulina los llevo bastante bien. lo k pasa esk aunque sean pequeños saltan bastante XD y a veces tienes k ir rapido. yo te recomiendo k prepares un cacharro a parte, y vayas cogiendo los microgrillos con la cartulina (los arrinconas y los haces subir) y los pasas al otro rapido. luego se los puedes llevar en el otro cacharro a tu pogona.

    la tecnica con la cartulina es: los llevas hacia la pared, y que intenten subir, y llega un punto k se dan la vuelta y se caen encima de la cartulina XD siempre con ojo para no matar nada, k son delicaos!!!!!!!!!!! XD

    si alguien te puede dar un consejo mejor (y a mi XD) lo agradeceremos XD sino, espero k te sirva este XD
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  3. #3

    Re: ¿Cómo manipular los microgrillos?

    Muchas gracias! creo que me ha servido jeje aunque he tuneado la tecnica jeje