Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo acostumbrar al pienso a la pogona

  1. #1

    Cómo acostumbrar al pienso a la pogona

    Hola!!!!!!! Quería preguntaros si le dais pienso a las pogonas, y cómo habéis hecho para acostumbrarlas!!!!!!

    Yo en unas semanas empiezo a hacer una asignatura en la uni en que vamos a irnos de excursion varios días a estudiar ecosistemas y cosas... y en mi casa nadie se atreve a tocar los grillos... yo tampoco me fío, porque seguro que se les escapa alguno y me la lían en el cuarto... la cuestión es que además de las hojitas y verduritas y todo eso, le quiero dejar alguna cosa de comer más nutritiva que compense la falta de grillos. Algún día de estos meses por temas de excursiones y tal, he tenido que dejar a la pogona con comida para un día, y el siguiente la pobre comía las hierbas que le quedaban del día anterior, y ya lo pasaba mal!!!!!!!! La pobre se moría de hambre!!!!!!!!! Por eso como ahora van a ser tres días, no quiero que se quede dos días sin comida... :S:S:S:S

    Le he comprado una bolsa de pienso para dragón barbudo juvenil (tiene 8 meses) y alguna bolita se ha comido por error (le tiro los gusanos entre medio de las bolitas, y como se medio entierran, alguna mastica), pero quiero que aprenda que eso se come y que está bueno y que es su comida cuando no hay otra cosa... :S:S:S

    Alguien me podría ayudar para que la acostumbrase y se comiera bien el pienso??????

    Merci!!!!!!!!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  2. #2

    Re: Cómo acostumbrar al pienso a la pogona

    pues yo diria que lo estas haciendo bien, pon siempre el pienso en el mismo cuenco que la comida, mezclado con la ensalada, con los grillos... esperemos ke por ekivocacion (la mia no siempre acierta a lo ke kiere komer xD) vaya komiendo. a todo esto tengo ke decirte ke a la mia nunca le he dado pienso, asike no se si te servire de algo

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:55
  2. Mi pogona no come pienso!
    Por pablomarke en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2012, 21:39
  3. Pienso pogona
    Por tucho69 en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2012, 21:34
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/03/2011, 11:03
  5. ¿Como acostumbrar a la pogona a verdura?
    Por Dragblast en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/01/2011, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •