Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CONSULTA

  1. #1

    CONSULTA

    Hola,vengo obsevando desde hace un par de semana que mi pogo come bastante menos,muestra poco interes por las cucas cuando antes solamente que las viese dentro de su tuper,antes de sacarlas ya se ponia como loca y me las quitaba de las pinzas en un tris-tras,ahora se las tengo que dejar en el terrario y a lo mejor de dos adultas solo se come una o las dos, o ninguna segun le de, antes se comia bastantes,dos, tres,cuatro...o las que fuesen,vegetales parece que si come pero tampoco es para tirar cohetes,en este momento tiene un año justo,¿sabriais decirme si es normal? o ¿es que le pasa algo?.de apariencia y de animo la encuentro bien como siempre, incluso los dias que hace sol la saco al exterior para que disfrute de los rayos solares directamente.


    Un saludo y gracias de antemanon

  2. #2

    Re: CONSULTA

    Yo creo que se debe a una adaptación comportamental, no tiene porque ocurrirle nada malo a la pogona, ni parásitos ni ninguna enfermedad, quiero decir, que tu pogona se ha acostumbrado a recibir diariamente la comida por lo que las necesidades naturales que tiene de "buscar y comer cuanto más posible para su supervivencia" se han apaciguado por la edad que tiene y por el tiempo que llevas con ella...

    A lo mejor me equivoco, es mi opinión simplemente
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  3. #3

    Re: CONSULTA

    Gracias Drido por tu respuesta rapida,referente a los parasitos ¿seria conveniente desparasitacion anual de forma preventiva?,yo lo hago con las tortugas de tierra todos los años con Panacur,pero claro a estas en su dia detecte gusanos en las heces de una de ellas.

    Saludos

  4. #4

    Re: CONSULTA

    Sí, eso sería lo mejor, al menos 1 - 2 visitas anuales para desparasitaciones, sobretodo si las sueles sacar al jardin y tienen mayor posibilidades de entrar en contacto con microorganismos
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  5. #5

    Re: CONSULTA

    OK.Muchas gracias

Temas similares

  1. Consulta Estado de Salud
    Por Strike en el foro Culebras
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/01/2024, 15:37
  2. consulta piton bola
    Por kolikotron en el foro Python
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09/08/2013, 23:08
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2011, 21:15
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/2011, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •