Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: La edad :?:

  1. #1

    La edad :?:

    Buenas tardes! como siempre tengo alguna pregunta... se q cansa un poko pero como veo q siempre hay alguno de vosotros q puede ayudarme, voy al grano jajajajaja

    He intentado buscar por internet y por el foro si habia alguna forma de saber la edad de mi pogona... y lo mas acertado q he visto es q subiera una foto con algo conocido por su tamaño al lado, y es lo q he hecho.
    me gustaria saber vuestra opinion soblre la edad de mi pogona ya q he ido a la tienda donde la compre y no me la pueden/quieren decir, me dicen q es nacida en incuvadora (una excusa) y q tengo q pagar una sesion de reptiles a un veterinario q me cuesta 50 euros q el es el q las cria y me puede ayudar (sinceramente creo q es una estrategia del vendedor para llevarse una comision y asi acer un negocio redondo) por eso me gustaria q me ayudarais un pokito, si se puede y no es mucha molestia.

    gracias y q tengais un buen domingo a todos!
    AQUI OS DEJO LA FOTO --->>


  2. #2

    Re: La edad :?:

    solo se ve la parte de atras de la foto!!!jijiji,ponla entera... ok
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3

    Re: La edad :?:

    como q la parte de atras? en mi pc se vee entera!



    Aqui el link tambien
    http://i49.tinypic.com/16ace2e.jpg

  4. #4

    Re: La edad :?:

    Por cierto,aparte de una geta que se la pisan,los que te han vendido la pogonilla,te la han vendido con un trocito de cola menos...poco,pero le falta un poquito del final,en mi opinion.....
    De todos modos vaya mafia esa tienda,que no te puede decir la edad!!...anda que menudos elementos macho!!!....¿que tienda es?....,para que los compañeros sepan a que atenerse si les compran...,porque visto lo visto son unos mafiosos de narices!!!........si me dice eso a mi,lo denuncio de la misma,puesto que estan en la obligacion de vendertela documentada y en ese documento debe de ponerte la fecha de nacimiento!!...asi que MAFIOSOS A TOPE CHICA..O CHICO..jijiji,es q no se lo que eres..
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #5

    Re: La edad :?:

    Por el tamaño,3 meses y medio...4 como mucho......
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  6. #6

    Re: La edad :?:

    jajaja gracias!! soy xico y la tienda es una q esta en el centro comercial Plaza mayor de gandia!
    joder q mierda! yo me creia q la cola era asi! q cagada tio! hijos de **** con perdon! gracias aitor por la ayuda!
    espero q no sea malo para la pogona q le falte un trocito de cola yo ya no la devuelvo le he cogido cariño jajajajajaja

  7. #7

    Re: La edad :?:

    Malo para nada hombre!!!...es tema estetico,sin mas.... ok
    Pero yo iba a la tienda y le pedia un certificado de cesion o venta,y en ese certificado tiene que poner sexo,fecha nacimiento,tipo de especie y sello de la tienda......sino diles que vas a ir a la policia a denunciarlo,porque tienen obligacion si se lo pides de decirte el sexo,y la edad..¡y por escrito!sino la venta es ilegal.......
    Si acceden bien,sino vete a la policia y denuncias a la tienda!!asi de facil...
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  8. #8
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: La edad :?:

    tal y como te dice Aitor, ves a la tienda y dejales las cosas claras, y porsupuesto, yo de ti no volvia a esa tienda!

    y mira la mia tendra unos 3 meses y medio, como la tuya mas o menos...


  9. #9

    Re: La edad :?:

    ok gracias pues si ire, por q el tio mucha labia y a la h de la verdad no me guto mucho el trato, se cree q lo ace todo muy bien per oeso de extorsionarme no me gusto mucho! y la tuya parece mas ancha y con la cabeza mas grade de detras... la tuya es macho o hembra jlmataro?
    el lunes vot i le digo q me pde un pael con el certificado de venta nada de facturaq me dijo q con eso bastava la edad i el sexo!
    q me he informado y tengo el derecho de tererlo y perdirselo! aver q dice jajajajajajaja

    gracias tiod!

  10. #10
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: La edad :?:

    bueno es que la mia esta gorda xD

    y ahun tampoco se si es macho o hembra, pero me da que hembra...

  11. #11

    Angry Re: La edad :?:

    una cosa, me podeis decir cierto si estan obligados a darme el certiicado ese?!! es q no me gustaria ir y q se burlara de mi y q en realidad no estuvieran obligados a darmelo.
    decirmelo cierto porfavor! gracias

  12. #12

    Re: La edad :?:

    Haber,si son vendedores,esta claro que te tienen al menos,que decir de palabra el sexo y fecha de nacimiento....tu compras un perro en una tienda y te dan su cartilla veterinaria con sus datos correspondientes no?...pues esto es lo mismo!!..no te pueden dar un animal indocumentado,supongo que al menos factura te habran dado no?..a no ser que se las hayan comprado a un particular y no los tengan legalmente documentados,que en su caso seria denunciable tambien.
    De todos modos mañana te lo confirmo,si te parece bien....asi no vas inseguro y vas a lo seguro....pèro dejame y mañana lo consulto y te digo de fijo,a no ser que alguien de aqui lo sepa fijo....
    saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  13. #13

    Re: La edad :?:

    Hola!! Tiene razón Aitor, que yo sepa todo animal que se vende en las tiendas tienen que estar documentado, la documentación incluye la fecha de nacimiento y el criadero del que procede el ejemplar, además creo que deben de hacerte una factura de compra...
    No obstante no estoy seguro, sería bueno saber como está regulado según la legislación ^^ para ponerlo en el foro
    Le falta la puntita de la cola, esto les suele ocurrir a las pogonas babys, confunden las colas de sus compañeras de terrario con alimento... Pero no pasa nada, se la ve muy sana y la herida ya la tendrá más que cicatrizada.


    Respecto a las fotografías, no es el primer post en el que se está teniendo problemillas al visualizarlas, está noche lo arreglo sin falta para que se pueda visualizar cualquier foto sin problemas

    Edito: Solucionado
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  14. #14
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: La edad :?:

    Ay tiendas que dejan mucho que desear,parece que tiene entre 3 y 4 meses no???

  15. #15

    Re: La edad :?:

    primero gracia Aitor te lo agradeceria mucho, asi ya se q puedo ir tranquilo y exigirle los papeles i no acer el ridiculo! jajajajaja
    con lo de la cola mejor por q no la quiero cambiar, alomejor me compro mas, mas adelante pero esa se queda asta el final q es el 1º dragon en mi poder i es especial XD
    Y tambien creo q estaria bien lo q a dicho drido poner un tema sobre documentacion y para q los incultos/novatos estemos informados y saber lo q compramos como y q papeles debemos o podemos exigir para q no nos salga trucha, seguro q a muchos les a pasado cosas como a mi y como dice dani y jesi (no se cual de los dos, o los dos a la vez) ay muchisimas tiendas q dejan mucho q desear y q encima nos cobran o q quieren y se aprovechan de la ignorancia de la gente UNA VERGUENZA!!!

  16. #16
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    146

    Re: La edad :?:

    Yo cuando compré a mi Whisky, la verdad no me dieron nada más que la factura, pero al menos la chica me dijo que era macho y que tenia 1 año.....supongo que como todos sólo quieren vender.
    Yo la llevaré a un veterinario de reptiles (para sacarle el pasaporte), pero no iré a la tienda a reclamar porque es de las pocas en Mallorca que tienen cosas buenas para reptiles y además me llevan la guardería de mis 3 perros y la pogona cuando vengo a la peninsula y me bañan a los perros de maravilla.....creo que en mi caso, mejor seguir a buenas, pero si que me gustaría si encotrais documentación sobre la legislacion de esto....la subais al foro...
    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a los animales.

  17. #17
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: La edad :?:

    yo no tengo ni factura! xD
    pero como se donde trabajan.....

  18. #18
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: La edad :?:

    Si hace falta te acompaño,jajjaja y les decimos algo

  19. #19
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: La edad :?:

    tranki, soy colega del malamadre xDDDDDDDDDDD

  20. #20

    Re: La edad :?:

    Aquí teneis la documentación necesaria de la pogona ^^ viewtopic.php?f=5&t=152
    Por lo visto es necesario que te hagan una factura de compra
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que edad puede tener mi lampro?
    Por Culebrina en el foro Culebras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:40
  2. Edad de reproduccion
    Por zana en el foro Chamaeleo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2013, 13:58
  3. Relacion tamaño-edad para pogonas
    Por Slasher en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/11/2010, 20:56
  4. EDAD DE MI POGONA
    Por LAGARTEANDO en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2010, 17:02
  5. edad de mi pogona
    Por rocio79 en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/03/2010, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •