Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mi pogona puede comer salamanquesas

  1. #1

    mi pogona puede comer salamanquesas

    gracias por las respuesta vivo en un sitio donde hay muchas salamanquesas queago

  2. #2

    Re: mi pogona puede comer salamanquesas

    Si que pueden comer salamandras, pero tienes que tener en cuenta que al vivir en zona silvestre posiblemente estén parasitadas y le contagien algo a tu pogona, ahi ya cada uno decide que darle de comer pero por poder si que se puede

    Edito: Las salamanquesas son especies protegidas
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  3. #3

    Re: mi pogona puede comer salamanquesas

    gracias drido lo tendre en cuenta

  4. #4
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: mi pogona puede comer salamanquesas

    ,perdonar pero ,NO no se puede dar a una pogona ni salamaquesas ni salamandras ,
    1-no creo que en su habitat coman eso,
    2-todos los anfibios y reptiles de la peninsula estan protegidos ,por que donde vivas alla muchas no quiere decir que puedas darselas,.
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  5. #5

    Re: mi pogona puede comer salamanquesas

    Cita Iniciado por markos
    ,perdonar pero ,NO no se puede dar a una pogona ni salamaquesas ni salamandras ,
    1-no creo que en su habitat coman eso,
    2-todos los anfibios y reptiles de la peninsula estan protegidos ,por que donde vivas alla muchas no quiere decir que puedas darselas,.
    Amén!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  6. #6

    Re: mi pogona puede comer salamanquesas

    pues yo creo k la e liado un poco... :S el otro dia uno de mis gatos cazo una lagartija, y me la trajo al cuarto sin cola y muerta... y yo la lave y se la di a la pogona... pensé: para tirarla... era pekeñina y era una lagartija normal y corriente... nose, en el momento no lo pensé, pero ahora estoy super rallada pensando k si tenia parásitos ahora la pogo los tendrá... me daré cuenta por las cacas???? :S:S:S:S
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  7. #7

    Re: mi pogona puede comer salamanquesas

    Depende del tipo de parásitos, si le ha pegado helmintos los verás en las heces, pero hay miles de parástios, no te preocupes que si el animal estaba sano y tenia bien el sistema inmune en ese momento no tiene porque pasarle nada, por poder pueden comer salamanquesas aunque como han dicho son especies protegidas, yo no se las daría proque no sabes donde ha estado y si tenía alguna enfermedad, prefiero darle alimento controlado a los animales, pero bueno que no te preocupes, obsérvala unos días y ya saludos!
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  8. #8

    Re: mi pogona puede comer salamanquesas

    no era una salamankesa, era una lagartija verde de esas chicas, de 15 cm como mucho, pero espero k no tuviera nada, a partir de ahora no le voy a dar nada mas!!!!! :S:S:S
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

Temas similares

  1. Una serpiente del maiz puede comer 2 pinkys seguidos?
    Por Rexyman en el foro Artículos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2024, 02:52
  2. Mi pogona ha dejado de comer, crecer y moverse.
    Por caracono90 en el foro Pogonas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/07/2013, 22:59
  3. puede comer huevos
    Por roberto en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/09/2012, 14:17
  4. Las pogos puede comer esto??
    Por cmuniesa en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/2010, 13:32
  5. Pogona ke deja de comer
    Por Aitor Aparicio en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2009, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •