Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Excursión a Queralbs

  1. #1

    Excursión a Queralbs

    Hola a todos!!!

    Esta semana santa fui dos días a hacer un par de rutas por el pirineo. La primera ruta, una pasada de bonita, está cerca de Campdevànol, se llama la "Ruta dels 7 Gorgs", son 7 cascadas con su piscinita, preciosas!!!!!!!! Y os podéis imaginar qué fauna y flora cerca de la ribera!!!!! La segunda excursión fue de Queralbs a la Vall de Núria, y aunque era todo más escarpado y de piedra, encontramos bichos preciosos!!!!!!!!! Os pongo algunas fotos, y si alguien quiere información de las rutas, os envío información por privado. También os tengo que decir que en unas 3 semanas volveré a ir dos días con la uni XD y vamos a hacer estudios de la fauna y la flora por la zona... Así que ya os añadiré las fotos y la información que haga con los de bio!!!!

    Un saludo!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  2. #2

    Re: Excursión a Queralbs

    Y aquí hay más fotos!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  3. #3
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: Excursión a Queralbs

    que suerte encontrar tantos animales! yo cuando fui a punta cana estuve en la selva y solo vi mosquitos jajajaja los unicos animales que vi fue cuando fui ha hacer snorker que vi una manta raya, muchisimos peces de colores y una serpiente marina.

  4. #4

    Re: Excursión a Queralbs

    también había renacuajos de reineta, pero no vimos muchos animales "grandes" porque la mejor hora para ir a verlos es al anochecer y por la noche, entonces salen pájaros nocturnos, mamíferos, anfibios y reptiles... es una pasada!!!!!!!! yo cuando fui a Egipto también aluciné en el Mar Rojo, estuve haciendo snorkel y nunca había visto tantos peces, tantos corales, tantos colores!!!!!!!! Increíble!!!! Yo fliparía viendo una manta raya y una serpiente marina!!!!!!!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  5. #5
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: Excursión a Queralbs

    Bua en Egipto tambien tiene que ser muy bonito!! los corales que yo vi tambien eran alucinantes, y los peces bua... habia peces amarillos, rojos, rosas, azules, verdes... de todo, la manta raya la vi de casualidad ya que estaba justo debajo de mi y yo estaba mirando hacia delante, la verdd es que cuando la vi me aparte bastante por seguridad jaja, no me fio mucho, cuando vi la serpiente me asuste un poco ya que la mayoria de ellas son venenosas y la verdad es que no me esperaba que me apareciera jajaja.

  6. #6

    Re: Excursión a Queralbs

    Muy buena aportación Aussie! ok preciosas fotos!!que envidia sana!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •