Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Polluelos de urraca pica pica

  1. #1

    Polluelos de urraca pica pica

    Aquí os dejo fotillos de mis 2 nuevos amigos, 2 polluelos de urraca pica pica que lo estoy sacando adelante, tienen aproximadamente 5 días
    [attachment=0:mbhxtpaz]2.jpg[/attachment:mbhxtpaz]

    [attachment=1:mbhxtpaz]1.jpg[/attachment:mbhxtpaz]
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  2. #2

    Re: Polluelos de urraca pica pica

    jajajaja k feos aora de polluelos XD d grande seran preciosos, a mi las pica pica me encantan, tienen un color negro azulon precioso, y ademas como corren asi saltando d esa manera... XD espero k te salgan adelante y sean grandes y xulisimos!!!!!!!!!
    lei ace poco k esta especie es un poco "agresiva" con el resto, y k se sta estableciendo en zonas más pobladas, antes su habitat se reducia a campo abierto.

    un saludo!!!!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  3. #3
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Polluelos de urraca pica pica

    una de alitas de pollo!
    xDD

  4. #4

    Re: Polluelos de urraca pica pica

    como haces para mantener el calor que les daria su madre, y darles de comer? espero ke no les regurgites en la boca
    suerte kon los pekes!

  5. #5

    Re: Polluelos de urraca pica pica

    A modo de nido tienen un recipiente de plástico bastante grueso de forma redonda donde he puesto como sutrato una base de algodón y papel higiénico encima para limpiar rapidamente las cagadas (no veas lo que cagan estos bichos)...

    Este recipiente de plástico lo pongo encima de una manta eléctrica de pequeña de 8 wattios, la manta eléctrica sobre cualquier soporte que sepas que no va a poder calentarlo mucho, el recipiente se caliente lo justo para no causar quemaduras ni nada y mantener una temperatura constante dentro.

    Después por las noches les pongo una mantita encima dejando 1/3 de la parte descubierta para que no se ahoguen de calor.

    De alimentación estoy siguiendo un pienso papillero que tiene bastante proteína que es lo que piden ahora, luego iré cambiando la alimentación conforme crezcan, de momento van genial con este pienso-papilla... xD

    Para alimentarlos hago la mezcla del pienso con agua y con una jeringa de 5 ml les doy de comer, cada 20-30 minutos piden comida jajaja hay que tocarles la panza para saber si es el momento o no de darles

    Ya han empezado a abrir los ojillos y piar os iré poniendo más fotos de su crecimiento y evolución, las voy a tener inicialmente en un terrario de pogona bastante amplio para su tamaño y bien ventilado
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  6. #6
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: Polluelos de urraca pica pica

    ajjaja ostia que pequeños cuanto tiempo tienen?

  7. #7

    Re: Polluelos de urraca pica pica - correción de patas de ra

    Nuevas fotillos de los polluelos, les estoy corrigiendo un problema en las extremidades, se llama comúnmente "Patas de ranas" y normalmente viene por problemas genéticos. Las extremidades no se osifican de forma correcta en la posición que debieran estar y esto les dificulta poder ponerse de pie, agarrarse a los palos etc...

    Si los pollos son jóvenes es fácil de corregir, se necesita una prótesis de algodón para evitar que se abran las extremidades y además conviene poner un anillado enlazado en la parte distal de la extremidad.

    Os dejo fotillos comen como limas están genial por lo demás! ^^

    [attachment=0:1qj3zkqj]6.jpg[/attachment:1qj3zkqj]
    [attachment=1:1qj3zkqj]5.jpg[/attachment:1qj3zkqj]
    [attachment=2:1qj3zkqj]4.jpg[/attachment:1qj3zkqj]
    [attachment=3:1qj3zkqj]3.jpg[/attachment:1qj3zkqj]
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  8. #8
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: Polluelos de urraca pica pica

    con ese no se puede mover no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •