Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mantener o críar ?

  1. #1

    Mantener o críar ?

    Pues dentro de unas semanas tendré una pogona de un mes y medio, entonces tengo pensado darle una media de 6-8 grillos al día.
    Aquí mis dos opciones:

    1.- Hacer una compra al mes de unos 220 grillos achetta (medianos-pequeños) que me saldrían por +/- 15€ y mantenerlos en un tupper de estos de 40x40x40 (con la parte de arriba con rejilla, hueveras, comederos y bebederos....etc)

    2.- Hacer un pedido de 500 grillos achetta que me saldrían por +/- 25€ y tenerlos en dos tuppers de 40x40 y hacerlos críar con la turba y luego tener los huevos a 28º


    Contando que solo tendré una pogona y que comerá de 6 a 8 grillos medianos al día, que me sale más a cuenta criarlos o comprarlos ? Vosotros que hacéis ?
    El alimento vivo lo compraré en MonAnimal que esta en Barcelona

    Gracias!

  2. #2

    Re: Mantener o críar ?

    Hola ADRiLASh~ yo al principio empecé a criar los grillos, hacía pedidos de 1000 para 2 pogonas y los mantenía etc, si no quieres complicarte mucho la vida te aconsejo que compres los 500 grillos (a un buen distribuidor que te los de en buenas condiciones) y que los mantengas vivos y alimentándolos hasta que se te acaben para hacer otro pedido. Podrás intentar sacar crías pero es algo tedioso y yo no tuve tanta paciencia pero puedes intentarlo y da muy buenos resultados si se hace correctamente.

    Yo aconsejo comprar más grillos y mantenerlos para ahorrarte gastos de envío. Saludos
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  3. #3

    Re: Mantener o críar ?

    Pues comenzaré con 500 grillos, los tendré en dos tuppers de estos del Ikea "modificados" y a ir tirando.
    Igual en agosto por tema de vacaciones y tal me animo a criar, pero no será una constante por falta de tiempo..

    PD: Es que en La Grillería se me va de precio por gastos de envío (y por mi zona no conozco a nadie que pida alimento vivo) vosotros donde pedís ?
    PD2: Yo a MonAnimal lo tengo a 20min de casa en metro, lo podría ir a buscar en mano.

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Re: Mantener o críar ?

    yo compro al monanimal (buen precio y oferta) y terribilis (badalona ) . Por el precio creo que lo mejor es al monanimal y por cualidad el terribilis.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Re: Mantener o críar ?

    ay se me olbidava ! tambien puedes intentar con las cucas que en el monanimal 200 valen unos 8 E.... tambien ay raciones de 40 cucas . Las cucas son resistentes , yo me lo pensaria de comprar-los. saludos

  6. #6
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: Mantener o críar ?

    lo de criar grillos es muy muy facil pero pufffffffff como dice drido paciencia XD
    mon animal esta MUY bien de precio pero poca cantidad

  7. #7

    Re: Mantener o críar ?

    las cucas estan bien cuando haya crecido un poco, ahora es demasiado joven no???? teniendo en cuenta k tienen que comer cosas de facil digestion, es mucho mejor un grillo que no una cuca... si acaso cuando por tamaño pueda comerlas... :S igualmente, se recomienda alimento base = grillo, no cuca, que es mas dura aunque su valor nutricional sea muy bueno
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:15
  2. Consejos para criar Canarios
    Por Vano en el foro Aves
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:01
  3. como mantener pogona que no come
    Por zurda88 en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/08/2013, 15:07
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2013, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •