Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Microgrillo plaga?

  1. #1

    Microgrillo plaga?

    Hola a todos!

    Os pregunto si alguno de vosotros ha tenido algún problema de plagas de grilos jeje....os explico parece ser que se me ha escapado algun grillo por casa (son pequeños del 3).
    El mayor problema es que la parienta ha encontrado alguno por casa dando vueltas jeje, a mi me ha hecho gracia pero parece ser que a ella no tanto jeje. Le he dicho que seguramente se mueran y no pase nada (ademas se deben haber escapado 3 o 4 no mas...).
    Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y ha tenido problema alguna plaga....

    Por suerte no me ha pasado con cucarachas jeje....

    A ver si me ayudais con mi duda, asi me quito paranoias jeje

    Asias!!!

  2. #2

    Re: Microgrillo plaga?

    los grillos necesitan un habitat muy especial yo creo q no pasara nada a mi se me han escapado hasta grillos grandes y al cabo del tiempo se han muerto.

  3. #3

    Re: Microgrillo plaga?

    era lo que suponia...o intentaba autoengañarme jeje pero era para quedarme mas tranquilo.

    Gracias por la respuesta!

  4. #4
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Microgrillo plaga?

    a mi almenos nunca me han causado problemas (aparte de las primeras broncas), normalmente aparecen muertos debajo de algún mueble o sitio así...

  5. #5

    Re: Microgrillo plaga?

    no pasará nada.. lo único que como lo oigas cantar por la noche te despertaras todo cabreado a buscarlo y no lo encontraras! XDDD

    Si fueran 4 cucas yo si que me preocupaba...

  6. #6

    Re: Microgrillo plaga?

    si jeje! De momento los efectos han sido la bronca de la parienta y nada mas jeje...

  7. #7

    Re: Microgrillo plaga?

    pues a mi cada vez k se me escapa un grillo la lio parda pero lo encuentro y lo devuelvo al sitio!!!!!!!! o si no puedo lo mato!!!!!!! XD viva el insecticida en los rincones!!!!!!!!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    6
    Si no un dia q estes solo con la pogona la sueltas por casa para q aga limpieza de grillos

  9. #9
    Yo cuando veo un grillo suelto por el suelo ni me esfuerzo en pillarlo, cojo las pogonas la pongo al lado y ellas entran en competición por la caza del grillo.

    En cuanto a la plaga olvidate eso es imposible, para reproducirse necesitan tierra, en un piso no pueden criar por lo que no se reproduciran. A menos que tengas un jardín claro....

  10. #10
    Miembro Avatar de Sabesoque
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Alicante, ESPAÑA
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por Rinkos Ver mensaje
    Si no un dia q estes solo con la pogona la sueltas por casa para q aga limpieza de grillos
    Va a ser que un grillo desnutrido apunto de morir por casa no sea el mejor alimento para nuestras pogonas... xD DE CAJON!

    Lo decias de broma... pero por si acaso :P
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #11
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    14
    yo tengo uno viviendo en el baño no se donde se mete pero por la noche se le oye cantar jajaajaj

  12. #12
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Tu tranquilo que se muere seguro, como mucho un mes de molestos cantos pero ya está, ¿ por que no sueltas un par de tarantulas por casa para que acaben con ellos,? bueno tal vez sea peor el remedio que la enfermedad, jajajajaja.

  13. #13
    Miembro Ceres Avatar de javidarrel
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    España, Málaga
    Mensajes
    132
    Yo un dia compré los malditos grillos sigilatus, que saltan más, son mas pequeños, porque compre medianos, son más agiles... y se me escaparon algunos. Hace 3 semanas que se me acabó la tarrina, y hoy he visto uno en mi cuarto vivo.AJJAJAJ

  14. #14
    Cita Iniciado por dirtgraff Ver mensaje
    yo tengo uno viviendo en el baño no se donde se mete pero por la noche se le oye cantar jajaajaj
    A mi hace verano me paso lo mismo,habia un grillo en el baño y de noche salia a dar su concierto particular,resulta que el jodio se metia en el hueco que hay en el suelo donde estan las llaves del agua y de los wc,como esa zona esta humeda y fresca pues pasaba el dia alli,cuando lo pille ni pogona ni ostias, jaló mas insecticida el pobre..
    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •