Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tengo a mis POGONAS EN CASA!!!!!

  1. #1

    Lightbulb tengo a mis POGONAS EN CASA!!!!!

    HOLA A TODOS!!
    SOY NUEVA EN ESTO DE LAS POGONAS HACE 3 DIAS ADQUIRI UNA PAREJA DE CRIAS DE POGONA, DESPUES DOCUMENTARME MUCHO Y DE QUE MI PAREJA CREO UNA TAPA PARA EL ACUARIO DE 200L QUE TENIAMOS.
    LA TAPA LA HIZO DE MADERA Y CON TODAS LAS LUCES ARRIBA DE MANERA QUE CON TEMPORIZADORES SE ENCIENDEN LA DE DIA, TARDE, NOXE Y LAS DE ULTRAVIOLETA. LA LUZ DE CALOR QUE LE METIMOS ES DE 100 DE MANERA QUE EL TERRARIO ESTA EN 30º EN UN LADO Y SOBRE 39º EN EL OTRO.

    WENO LES ESTOY DANDO DE COMER GRILLOS Nº3 Y ENSALADA MIXTA (espolboreandole las vitaminas y el calcio)
    PUES MI MAYOR DUDA ES DE CADA CUANTO LES TENGO QUE DAR DE COMER? LES HECHO SOBRE 4 O 6 GRILLOS Y LA RACION DE VERDURA UNA VEZ AL DIA, ESO LES LLEGA?????

    DE MOMENTO SE EN MUY ACTIVAS, COMEN.....PERO NS SI ESTOY HACIENDO LO CORRECTO....

    POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE GUIAR UN POKILLO.
    GRACIAS

  2. #2
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: tengo a mis POGONAS EN CASA!!!!!

    hola!

    aver, lo primero de todo, tendrias que procurar que la zona "fria" del terrario estuviera sobre los 24 grados, 30 son demasiados.

    sobre los grillos, sales todos los que quieran, 4 o 6 me parezen pocos....

    y por último, le has dejado una buena ventilación a la tapa?

  3. #3

    Re: tengo a mis POGONAS EN CASA!!!!!

    como ago para enfriar esa zona del terrario???
    suelo pulverizar una vez al dia esa zona pero no se me ocurre como enfriarla....
    en cuanto a la tapa esta repleta de agujeritos pero en la tienda me dijeron que cuando las pogonas crecieran tendria que agujerear el terrario para crear corriente de aire.....