Hola sawy3r, yo bajo mi opinión creo que ese terrario es demasiado pequeño prácticamente para cualquier especie, en cuanto el animal se haga adulto vas a tener que comprar un terrario de mayores dimensiones.

Fáciles de cuidar, ya no porque sean la especialidad de este foro, pero las pogonas bajo mi punto de vista se llaman la palma en este aspecto, son fáciles de cuidar pero ojo, no de mantener, requieren un coste económico superior al mantenimiento de otro tipo de reptiles como colúbridos o incluso de saurios.

Asequibles, las pogonas, geckos, iguanas, serpientes, en internet tienes precios para todos los bolsillos dependiendo de la fase y especie que quieras, puedes mirar en mercareptil.com

Yo creo que no debes comprarte un reptil apto para principiantes, sino aquel con el que estés a gusto y bien informado sobretodo de lo que necesita, de como cuidarlo y de lo que no se debe hacer... Para que te vamos a decir que te compres una culebra si no es realmente lo que quieres, compra lo que te guste y que puedes mantener bajo tu criterio.

No te preocupes si tienes dudas, el foro está para este tipo de cosas... saludos!