Por mi parte te digo, de acuerdo con todo lo que dice Aitor, unicamente que si el terrario es claro casi no le haria falta con una HQI de 70 , ningun aporte extra de luz, aunque claro si lo pones mejor.

En cuanto a la medida, al ser Dispar complex, antes cosiderados dentro de los acanthinurus, estos animales se ponen grandecitos por lo que si tienes un animal solo, yo me iria mimimo a 120 de longitud, y si es para una pareja a 150.

En cuanto a la altura pefecta ello te permitira jugar con alturas y asegurarte una distancia segura para colocar tu HQI y no dañara la piel del animal.

En cuanto a la D3 yo no la utilizaria, si vas a tener HQI, con calcio , yo utilizo sepia rallada, tengras suficiente pues con la HQI no necesitaras aporte extra de D3, es mas podrias ser perjudicial.

En cuanto a la ceramica, siempre cuento que un animal de desierto preferira para calentarse un led que casi no da de calor que una ceramica, pues estos asocian la luz con el calor. Por lo tanto vale par muy poco la ceramica en desiertos.

Y luego denoche, como ellos se retiran a su guarida tampoco tiene sentido calentar todo el terrario, con una pequeña manta en su guarida que la mantenga entre 18 y 22 grados tendras. Yo siempre la coloco encima de la guarida, esto evita que escaben y escaben buscando el calor, asi solo escabaran para sentirses seguros.