Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consejos para un novato absoluto

  1. #1

    Consejos para un novato absoluto

    Lo primero muy buenas a todo el mundo. Como dejo claro en el título del topic soy un novato completo en el mundillo reptiliano, y tengo intención de adquirir una pogona en un tiempo (cuando tenga todo claro), he leído bastante sobre el tema, pero he preferido abrir esto para pedir los consejos básicos para cualquier principiante y para solucionar unas cuantas dudas iniciales.

    -La idea es hacerme con un terrario de, aproximadamente, un metro de largo (no sé muy bien la anchura y altura, pero no supondrá ningún problema). Las principales dudas que tengo son los "complementos" que debo incluir en el terrario (luces, focos, ...) y el precio que pueden suponer cada uno (y, si fuese posible, lo que me puede suponer de gasto al mes, ya sería la leche)

    -Tema alimentación: Lo tengo todo bastante estudiado, pero cualquier consejo será bienvenido (sobre todo el tema de los aportes). Y algo que le preocupa a mi novia, ¿los grillos hacen mucho ruido? XD. Y lo mismo, si se puede hacer un cálculo aproximado de los costes mensuales que supone sería genial.


    Y esto es lo básico que me preocupa, más adelante ya me preocuparé por temas del sustrato y demás cosillas, pero cualquier idea básica que podáis aportarme será bien recibida. Un saludo.

  2. #2
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Consejos para un novato absoluto

    bienvenido!!!

    sobre el tema del terrario encontraras toda la info necesaria en la ficha de cuidados que encontraras en el apartado de las pogonas. El tema de componentes, luz calor... es bastante pasta al principio, para hacerte una idea de precios, date una vuelta por google en tiendas online, para que te hagas una idea...

    Los complementos para los alimentos tambien los encontraras en la zona de articulos

    Y los grillos, si, son unos tocacojones que te cagas xD si tienes que tenerlos en casa... o los dejas en algún armario o algo o los escucharas bastante, pero tambien puedes usar cucas, que no hacen ruido y sirven igual. Y de gasto... Pues yo no me gasto menos de 10 euros a la semana por pogona.......

    leete las fichas y luego sigue con las dudas!
    un saludo!

    aqui tienes el enlace con toda la info: viewforum.php?f=5

Temas similares

  1. Un novato mas
    Por Triumphalis en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 18:57
  2. Consejos para regalo
    Por Ramon_mad en el foro Asamblea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/01/2024, 17:00
  3. Consejos para criar Canarios
    Por Vano en el foro Aves
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:01
  4. Novato!
    Por Ovejas en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/09/2022, 16:55
  5. consejos
    Por dyceci en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/10/2013, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •