Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Un criador de cobras muere tras ser mordido por su propia serpiente

  1. #1
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Un criador de cobras muere tras ser mordido por su propia serpiente

    Un criador de cobras ha muerto de un ataque al corazón después de ser mordido por una de sus serpientes. Luke Yeomans tiene un criadero detrás de su casa con 24 reptiles y pensaba abrirlo al público en pocos días.

    El experto en serpientes de 45 años de edad, que vivía en Nottinghamshire (Reino Unido), murió tras un ataque al corazón provocado por el veneno de una de sus cobras que le mordió, según informa el diario The Sun.

    Luke Yeomans tenía pensado abrir su santuario de 'cobras rey' al público para que pudieran visitarlo ya que, afirmaba que el manejo de los reptiles era completamente seguro. Él mismo posó para una foto besando a una cobra en la cabeza, a pesar de ser una de las serpientes más peligrosas.

    "Ellas saben que yo les proporcionan alimentos frescos y agua, por lo que no van a hacerme daño a mí si yo no les hago daño alguno", explica Luke en el diario británico, "la gente dice que estoy loco, pero lo que hago es bueno porque protejo a una especie en peligro de extinción".

    Los servicios de emergencias encontraron el cuerpo de Yeomans en el criadero de cobras. La policía ha informado de que la cobra no se ha escapado y no existe peligro para los habitantes de la localidad.

    No es la primera vez que Luke es mordido por una cobra pero, en otra ocasión, había logrado llegar al hospital antes de que el veneno hiciera su efecto totalmente.
    fuente: telecinco.com
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    uff.. es una lastima..pero aun asi decidio jugarsela...y esto trae consecuencias... ralmente igual fue una simple tonteria de que la bicha se asusto por lo que sea y mordio pero como tiene veneno...pues toca lo que toca... hay unos videos por internet, si vuelvo a encontrarlos lo subo para que lo veais, y hay que decir que la cobra esa era un monstruo del lago ness... o algo parecido de lo grande que es, y cierto es que el tio sabia lo que hacia.

    un saludo!
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  3. #3
    Pues si peterman,es una lastima....pero eso demuestra que hay animales que son un potencialmente peligrosos manterlos...todo el mundo dice que siguiendo el "protocolo"no hay peligro alguno,pero ya ves que aun así ocurren esas cosas y gracias que el bicho no se escapo y campo a sus anchas,,si no imaginate la que podía haber liado,,,a mi desde luego no me gustaría saber que un vecino tienes en casa animales potencialmente mortales..y se supone que el Tio era una eminencia,,no se
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    si tio, yo pienso que en mi casa no entra ningun venenoso, ya que por cualquier tonteria por muy pequeña que sea, ademas somos huamanos y aqui todos cometemos fallos, y el que diga lo contrario para mi deja de ser alguien (nunca mejor dicho hahahahah)... y por cualquier cosa se puede liar cosa fija, y como tu dices imagiante un vecino que se le escapa se mete en tu casa te sientas en el sofa, eso ve tu pie y se asusta... pues como que ni p...gracia la verdad.. asi que soy partidario de que estas cosas se quedan en su sitiobien lejos de mi...( todo lo que puede provocar una muerte segura) como este cho de nose cuantos metros... y un veneno mortal como el solo

    con esto la gente se concienciara... y poco mas asi que lo dicho un gran aporte por tu parte joni.
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  5. #5
    no creo que la gente coja consciencia de ello,,no es la primera vez que ocurre y como si nada,,tiempo atrás leí un articulo sobre un estudio de no se que universidad en el hablaba del perfil de gente que necesitan creer que controlan una situación de peligro,decía que son gente con complejos como la inseguridad, ante la sociedad y en el 95% de los casos hacia el sexo opuesto..decía que llegaban a crear una dependencia del chute de Adrenalina brutal,,sugetos con miles de inseguridades con el entorno que les rodea y de hay su aislamiento que se limita al circulo de gente como ellos,normalmente recluidos desde un ordenador,,,bueno y un monton de pautas sipcologicas que eran infumables de leer..pero a grandes rasgos era algo así..haber si lo encuentro y lo cuelgo.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  6. #6
    Una pena y una desgracia,pero...a mi no me pasa eso
    Hay un dicho que dice: ..quién empieza jugando con fuego,acaba quemándose..NTF!
    Saludos,descanse en paz.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #7
    Hola, como bien decís, el que juega con fuego..., por mucha eminencia que fuera, que no lo dudo, uno que dice que sus venenosas no le atacan por que les da comida fresca y agua y tal..., creo que por ahí, mal va..., en fin una pena que ocurran estos accidentes,

    Un saludo.

    Nicolás

  8. #8
    tu lo as dicho nicolas,es una verdadera pena que esto ocurra pero desde luego llebaba mas papeletas que tu y que yo seguro.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  9. #9
    Ya te digo mr. mojo, mira que me gustan, pero, yo por ahí no pico, nunca mejor dicho, ni teniendo todo el cuidado del mundo te puedes fiar.

  10. #10
    Lógico que te gusten,,para mi son las bichas país espectaculares en cuento morfología y colorido,hay algunas que de verdad enamoran,,pero también hay otras que yo las veo nada y la gente las quiere por lo peligrosas que son,,,cuanto mas peligrosas mas atractivo tiene el animal para ellos,,yo veo en Hamm los animales y no dejo todavía de alucinar con los precios y que cualquiera puede comprarla,,no se ,una cobra 125 pavos,manba verde 350 ,,crótalos desde 80 pavos,corales...no se,,sin ningún tipo de control o registro de quien se lleba ese bicho,,puede ser cualquier perturbao no?
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  11. #11
    Desde luego pocas desgracias ocurren para las que podrian pasar
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  12. #12
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    como dices Mr. fui a hamm en septiembre y hay una seccion con dos de seguratas en la puerta... entras y si te estas atento oyes unos zumbidos de los crotalos (aun con todo el jaleo de la gente) que te puedes cagar patas abajo, lo primero que piensas es...como se escape tal cosa... se lia fina.. y si esos precios son los que hay de echo dije mira y si me llevo una cobra y se la enseño a mi madre a ver que le parece, ya que el precio es miserable.. para mi gusto y igual que yo se lo lleva un chavalin de 10 años... y eso no mola un pelo...pero bueno ahi se quedo me encanto verlas porque son preciosas pero ahi se quedo la cosa y me fui igual de feliz que si uno se la hubiera comprado.
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  13. #13
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    este tío a tenido demasiada suerte asta ahora, esto se sabia tarde o temprano lo que pasaría....
    y sobre lo que dices piter un niño de 10 años no la podria comprar,pero alguien sin muchos conocimientos de etas serpientes nose yo ....

Temas similares

  1. criador de la tortuga gopherus berlandieri
    Por BERLANDIERI en el foro Tortugas terrestres
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 16:27
  2. Fotos de najas (cobras)
    Por alex_sevilla en el foro Presentaciones
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:54
  3. Busco buen criador en Almería
    Por carlos050 en el foro Chamaeleo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2013, 10:34
  4. Busco pogona baby de criador particular
    Por Tótem en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/08/2013, 13:51
  5. Busco criador de BCC del surinam
    Por Raul blanco en el foro Boa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2013, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •