Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vómitos pogona

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25

    Vómitos pogona

    Pues eso como sabeis tengo 2 pogonas y la última moda que tiene una de ellas es a la que las baño las 2 se ponen a beber como locas y una de ellas siempre siempre vomita, es algo normal por beber tanto? A alguno os ha pasado?

    Gracias.

  2. #2
    Qué vomita, el agua que ha ingerido? Si come normal y hace todo normal tampoco te preocupes mucho, no se realmente porque tiene este comportamiento pero si solo lo haces cuando la das los baños no creo que sea por una patología... A ver que te dicen los compañeros saludos!

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    en el terrario le tienes puesto una bañera? para que beban y se metan

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25
    No. no le tngo el recipiente con agua dentro porque estoy teniendo grandes quebraderos de cabeza con la humedad que no me baja ni a tiros. De todas formas comen verdura diariamente y le spongo agua en un recipiente durante unas pocas horas nada mas por el tema de la humedad.
    Y si, vomita el agua que ingiere, excepto si han comido antes ( con antes me refiero el mismo dia aunque hayan pasado bastantes horas ) que en ese caso me vomita el alimento sin digerir.

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    pues no tengo ni idea espera haber si se conecta aitor y te contesta o mandale un mp

  6. #6
    Yo te aconsejo no bañarla durante un tiempo haber si deja ese "vicio",se hidratan muy bien con la ingesta de verdura,y si las tuyas comen bien verdura no las bañes tanto..quítales ese hábito,haber si amainan esos vómitos.

    Otro factor puede ser la ingesta de presas demasiado grandes y al darle agua de beber le facilite regurgitarlas,y las vomite...

    Saludos!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por Aitor Ver mensaje

    Otro factor puede ser la ingesta de presas demasiado grandes y al darle agua de beber le facilite regurgitarlas,y las vomite...

    Saludos!
    pero si fuera de eso no vomitaría tmb la comida? o no tiene por que?

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Aitor Ver mensaje
    Yo te aconsejo no bañarla durante un tiempo haber si deja ese "vicio",se hidratan muy bien con la ingesta de verdura,y si las tuyas comen bien verdura no las bañes tanto..quítales ese hábito,haber si amainan esos vómitos.

    Otro factor puede ser la ingesta de presas demasiado grandes y al darle agua de beber le facilite regurgitarlas,y las vomite...

    Saludos!
    Lo de las presas no puede ser ya que a veces tan solo echa el agua porque ni ha comido, o ha comido verdura o pienso. Nunca me ha vomitado cachos de "chicha" xDDDD.

  9. #9
    No tiene nada que ver,si su digestión es mala por el motivo de las presas,te vomita el agua que es lo que ingiere al bañarlas,de todos modos no las bañes en un tiempo y dala verdura,con eso se hidrata perfectamente,intenta quitarle el vivio de vomitar cuando la bañas,puede adquirlo como costumbre al asociar baño con vómito,como "asocian" baño con cagada..jeje
    Saludos!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •