Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Construcción de terrario

  1. #1
    Guest

    Construcción de terrario

    Hola me gustaría saber que clase de pintura debería usar para pintar la espuma de poliuretano. No se hasta que punto sería toxica la pintura para las pogonas. Gracias

  2. #2
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Construcción de terrario

    Aqui tienes toda la info necesaria:

    viewtopic.php?f=26&t=18

  3. #3

    Re: Construcción de terrario

    Bienvenido al foro! Necesitas pintura al agua libre de metales pesados, preferiblemente que sea mate para que quede más realista,
    Como te ha comentado Jl, en el link encontrarás mucha más información , un saludo
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  4. #4
    Guest

    Re: Construcción de terrario

    Ok. Muchas gracias por la respuesta, otra duda es que tipo de plantas debería utilizar. Debería utilizar sólo de plástico o hay alguna especie natural en concreto que aguante las condiciones del terrario. Gracias

  5. #5

    Re: Construcción de terrario

    Yo tengo plantas artificiales ya que las naturales con el calor mueren enseguida, puedes probar a meter captus naturales, preferiblemente sin pinchos y ver si atí te duran ^^, pero ya te digo me compré 3 y los 3 muertos ^^
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  6. #6
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Construcción de terrario

    Yo tambien probe cactus y si no se mueren por la temperatura las poganas pasan por enciman y los destrozan

  7. #7

    Re: Construcción de terrario

    La mejor pintura es esmalte sintetico al agua mate o semimate todo depende del gusto de uno. yo uso semi mate. aparte mas haya de no ser toxica seca mucho mas rapido que cualquier otra y es mucho mas fuerte que un acrilico o la misma pintura pero no al agua.
    Saludos
    Red

  8. #8

    Re: Construcción de terrario

    Buah me encantaria meter plantas de verdad en el terrario!! pero duran dos dias!! jaajaj se comen todo lo verde que entre!! por cierto ya termine mi terrario nuevo, a ver si os subo algunas fotillos!!

  9. #9
    Cita Iniciado por Drido Ver mensaje
    Yo tengo plantas artificiales ya que las naturales con el calor mueren enseguida, puedes probar a meter captus naturales, preferiblemente sin pinchos y ver si atí te duran ^^, pero ya te digo me compré 3 y los 3 muertos ^^
    ¿Las plantas artificiales no son peligrosas? intenta¡n comerselas? o se dan cuenta de que no son alimento

  10. #10
    Depene del tamaño de las plantas y del animal al que se las añadas.
    A mi nunca me han dado problema, pero búscalas o gruesas y sin filos afilados o punzantes, por la seguridad del animal. Lo del grosor es porque en función del tamaño de tu animal se las podría comer.
    Saludos.
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  11. #11
    ok muchas gracias!!!!

  12. #12
    Ami personalmente tampoco me han dado nunca problemas, es importante que sean plantas artificiales que no puedan desprender las hojas con facilidad si las muerden, más que nada por precaución, aunque los lagartos cuando muerden enseguida se dan cuenta de que las hoja no es comestible.

  13. #13
    A eso mismo me refería yo, si señor !
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  14. #14
    perfecto ya me quedo mas tranquilo!! que le he puesto unas a mi terrario y no queria que fueran peligrosas para las dos pogonas

Temas similares

  1. Video construccion terrario tropical
    Por nerone en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2024, 14:36
  2. CONSTRUCCIÓN DE TERRARIO
    Por miguelab en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2022, 13:54
  3. Construcción terrario
    Por jlmataro en el foro Pogonas
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 02/09/2012, 17:08
  4. terrario en construccion
    Por g o en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2010, 18:57
  5. Materriales para la construcción de un terrario
    Por jlmataro en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/02/2010, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •