Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vegetales

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Vegetales

    Buenas! Me podriais decir a partir de cuantos meses es recomendable darle de comer fruta y verdura a una pogona?

    Muchas gracias!!

  2. #2
    A partir de 5 dias verdura,y de 2 semanas fruta muy picadita,siempre es bueno cuando empiezan a comer alimento vivo,tenerle a su disposición fruta y verdura picadita para que se hidraten..
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Una duda que tengo yo, a causa de el nivel de vida que llevamos algunos por cuestiones de trabajo y de mas no siempre apetece ponerse a picar frutas y verduras, es mas facil hecharle un puñado de grillos o cucarachas o lo que haya y que coman, pero me preguta es ¿ que opinais sobre las bolsas de verdura que venden ya coratada en los supermercados qued contienen canonigos, rucula, zanaoria, brotes tiernos etc etc etc???, ojala tambein hubieran bolsas de fruta troceada jejejej. bueno a ver si me aclarais esta duda, las bolsas que yo digo no contienen lechuga normal, rizada todo lo mas, parecen muy recomendables pero a lo mejor me estoy en un error, ggracias por todo.

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Perdon se me olvidaba, si las pogonas no tienen aporte ninguno de fruta y se alimentan con estas bolsas de verdura es suficiente?? con eso y con grillos y cucarachas gusanos y un complemento de calcio y vitaminas claro, gracias.

  5. #5
    Cita Iniciado por Juank Ver mensaje
    Una duda que tengo yo, a causa de el nivel de vida que llevamos algunos por cuestiones de trabajo y de mas no siempre apetece ponerse a picar frutas y verduras, es mas facil hecharle un puñado de grillos o cucarachas o lo que haya y que coman, pero me preguta es ¿ que opinais sobre las bolsas de verdura que venden ya coratada en los supermercados qued contienen canonigos, rucula, zanaoria, brotes tiernos etc etc etc???, ojala tambein hubieran bolsas de fruta troceada jejejej. bueno a ver si me aclarais esta duda, las bolsas que yo digo no contienen lechuga normal, rizada todo lo mas, parecen muy recomendables pero a lo mejor me estoy en un error, ggracias por todo.
    Si, puedes dárselas no hay problema pero cada una cuestan casi 2 € pero por poder puedes, contienen brotes tiernos, y verduras de distintos tipos.

    Cita Iniciado por Juank Ver mensaje
    Perdon se me olvidaba, si las pogonas no tienen aporte ninguno de fruta y se alimentan con estas bolsas de verdura es suficiente?? con eso y con grillos y cucarachas gusanos y un complemento de calcio y vitaminas claro, gracias.
    Sería suficiente, pero le faltarían vitaminas que solo encontraría en las frutas, lo mejor es una dieta variada y la fruta es esencial.

  6. #6
    Cita Iniciado por Juank Ver mensaje
    Una duda que tengo yo, a causa de el nivel de vida que llevamos algunos por cuestiones de trabajo y de mas no siempre apetece ponerse a picar frutas y verduras, es mas facil hecharle un puñado de grillos o cucarachas o lo que haya y que coman, pero me preguta es ¿ que opinais sobre las bolsas de verdura que venden ya coratada en los supermercados qued contienen canonigos, rucula, zanaoria, brotes tiernos etc etc etc???, ojala tambein hubieran bolsas de fruta troceada jejejej. bueno a ver si me aclarais esta duda, las bolsas que yo digo no contienen lechuga normal, rizada todo lo mas, parecen muy recomendables pero a lo mejor me estoy en un error, ggracias por todo.
    Se las podrias dar pero tienes que tener en cuenta que no contengan lechuga que la mayoria las traen porque las lechugas son malas para las pogos.
    Saludos

Temas similares

  1. conservar vegetales
    Por cape en el foro Asamblea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/01/2024, 02:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •