HABER PEÑÑÑÑAA!!......referente a las bombillas,2 cosas:....¿vosotros visteis las fotos que os pase aqui?..son identicas!!.......la de exoterra y la Philhips por ejemplo..
Como referencia os remito a Mr.Mojo,que tiene unas decenas de pogonas y todas se calientan bajo esas bombillas.....pero vamos,que eso de que deslumbran a las pogonas y pitos y flautas......tururú!!!....... ....es un punto de calor y punto,dejaros de mamonadas...
Haceros una pregunta:cuantas bombillas hay en el mercado reptiliano sin Neodimio y se usan?...un monton!!....y no son dañinas para nada!!...las que son dañinas son las infrarojas,esas si...
Yo tengo las spot de la marca Philiphs y van de maravilla,las Osram y tambien aunque son mas tipo bulbo(algo mas grandes) y las tengo marca Nisu(ni su **** madre las conoce).....no se si tienen Neodimio o no,porque en las cajas no lo pone pero asi sigo y mis pogonas estan de madre!!!!...lo de Neodimium,lo pone Exoterra y otras marcas para vender,estrategia de marketing,pero dudo muy mucho que lo tengan esas tan siquiera.......en ninguna lampara común te pone eso pero me juego una cena con cualquiera de vosotros que la Philipshs por ejemplo que es fisicamente igual que la Exoterra,es en cuanto a propiedades identica.....excepto clarooo,que pone EXOTERRA...y la peña como bobos a comprarlas....
Si albergais alguna duda,meteros en otros foros y vereis que hacen lo mismo,nadie que este en el mundillo metido se gasta 9 pavazos en una Exoterra que encima se te funde a la minima....