Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ornateando Uromastyx

  1. #1

    Ornateando Uromastyx

    Bueno os pongo fotos de unos cuantos de nuestros animales a ver si os gustan. Este machito si Dios quiere sera padre, hay 16 huevos de el en la incubadora y hoy han cumplido 61 día de incubación, veremos a ver.
    La hembrita es una hembra del 2008 que la reservo para el proximo año, si Dios quiere igualmente.
    Si os gusta el post, por favor poner fotos de vuestros ornatas, yo tambien ire poniendo más fotos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Que ha pasado con los huevos! Te salieron las crías? Que pasada el de la derecha, las crías sacaron tanto color? Un saludo

  3. #3
    Las ultimas noticias que yo tengo de hace unos pocos dias,es que seguían incubandose..
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #4
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Ya lo que nos queda es esperar fotillos, pues nacer sé que nacieron.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  5. #5
    Hombre Ka, nos vemos tambien por aqui, bueno pongo fotos de los nacimientos pero sigo con fotos de mis uros, adultos . ASi en la primera foto pongo fotos de la puesta de la pareja presentada arriba , aunque lo ampliare en otro post.

    En la segunda pongo un machito de mi coleccion y otra hembra por unas de mis hembras espero esten listas para el 2012, la foto de la hembra es de julio.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #6
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Un saludo Vano, pues sí un amigo común me recomendó este foro y aquí andamos.

    De todas formas en el "otro lado" ahora casi ni aparezco, leo y es raro que escriba. No me van los malos rollos, y ahí he tenido varios y todavía sigo sin comprender el porqué.

    En cuanto a tus uros, el macho de arriba es muy bonito, pero este de aquí, tan acentuados los ocelos amarillos sobre naranja y sobre el lomo azul, es la ostia!!.

    Yo me pillado una parejilla de babys, los padres son preciosos, si salen a ellos fliparé como en enano.

    Saludos campeón.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  7. #7
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841
    Muy bonitos esos uros!
    Y los adultos una pasada

  8. #8
    que decir que no se haya dicho ya...un pasote de animales,yo son los uros mas bonitos que e visto en cualquiera e los foros españoles sin lugar a dudas,se nota que arrastra un monton de años de trabajo

    señor juancar bien venido al foro pixa
    Última edición por mr.mojo; 18/10/2011 a las 21:53

  9. #9
    Gracias Mr.Mojo, se pondran contentos cuando se lo diga, voy a poner dos fotos de detalles de cabeza de uros que ya no estan conmigo, pero dejaron crias el 2009 y el 2010. El verde fue del 2009, pondre foto de cuerpo entero aunque no luce tanto.

    Hay estaban en los terrarios negros, gran cambio al pasarlos a los blancos, y con HQI
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  10. #10
    de exposición,esa seria la palabra a utilizar para ese bicho..respecto aló que dices sobre el terrario en blanco en conjunción con las bombillas HQI tengo que decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo,el cambio es sorprendente,de hecho no parece el mismo animal una vez dentro del blanco,incluso con los pogonas se aprecia un cambio muy significativo..
    lo recomiendo para cualquier animal desértico.

  11. #11
    Mperez
    Guest
    Enhorabuena pro-cages, al final la espera tras el rosario de infortunios..., dio sus frutos, solo una cosa el box-incubation lo tapaste con algo o estaba dandole la luz.?
    Me alegro un monton. Desde luego que ese machete es de retrato...vaya azules, cuando empieces las reservas avisa...
    Saludos.

  12. #12
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Apuntado queda.

    Gracias figuras.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  13. #13
    Sigo poniendo fotos mis animales, en este caso un macho que tuvo una lesion de piel, le cogia todo el lado derecho y la pata derecha delantera. Como se puede apreciar una franja amarilla. En la foto primera ademas todo el animal esta como con el color con tono pastel, creo que por la misma lesión que le afectaba.

    La última foto es del 3 de agosto de este año , las otras dos son de ayer. En las últimas se sigue viendo la lesión pero , el resto de la piel ha mejorado considerablamente. Sin embargo tiene una pata trasera de cada color, una verde y la otro celeste pastel.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Temas similares

  1. Uromastyx Flavinura
    Por Ka. en el foro Uromastyx
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/05/2014, 07:20
  2. Mis Uromastyx
    Por tierramitica24 en el foro Uromastyx
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/05/2013, 15:45
  3. Uromastyx geyri
    Por okartap en el foro Uromastyx
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2013, 22:54
  4. Uromastyx thomasis
    Por smijita en el foro Uromastyx
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/07/2012, 14:30
  5. pogona y uromastyx
    Por ElGuille en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2010, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •