Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Drogo & Daenerys

  1. #21
    Piojos??hummm,será algún parásito¿no?,quitales la arena y no les vuelvas a poner arena mas,papel de periódico,es lo mas antiséptico.
    El terrario limpialo con amoniaco diluido con agua,y dejalo secar antes de meter de nuevo a los animales,el yodo no te sirve de nada para desinfectar un terrario ante parásitos.
    Saludos y suerte!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  2. #22
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Ubicación
    Terrassa (barcelona)
    Mensajes
    29
    hola gracias aitor!!! al mediodia hare lo del amoniaco que ahora toy currando. ya os ire cntando como evolucionan!!!! un besote a todos lo que me han ayudado!!

  3. #23
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Ubicación
    Terrassa (barcelona)
    Mensajes
    29
    Al final pasó lo peor!!!! Drogo a muerto.. al mes y 21 dias de estar con nosotros. snif snif

  4. #24
    Mperez
    Guest
    Vaya, lo siento, son cosas que pasan, a tod@s se nos mueren animales...
    Animo.
    Saludos.

  5. #25
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Ubicación
    Terrassa (barcelona)
    Mensajes
    29
    buenas..un poco mas recuperada de la perdida de una de mis pogonas...... ahora las 2 dos estan en casa.. la mas "peke"... le estamos dando antibiotico durante una semana por el tema de los acaros que le pego Drogo (en paz descanse) estan animadas y eso me hace feliz!!!! no veais que devocion con el animal vivo.... ahora intento darles menos tomas... haran unos 6 meses en diciembre y le metemos mas verdura y fruta... se lo comen to!!!!!! la que esta mas mayor... ahora es de un color amarillo precioso y la otra aun tiene el tono gris/verdoso. las dos son nominales. ya pondre fotos.. os quedareis impactados con lo que han crecido comparado con las 1º fotos que puse!!!!!!!! son mis pekeñas....
    lo que no les gusta mucho bañarse.......... empiezo a tner unos buenos arañazos..... pk no quieren que las deje en el agua y se suben por la mano hasta llegar al hombro que es donde les gusta..........
    una question: se les debe cortar las uñas?? es que no veas.. el otro dia un arañazo en la cara.. son unas brutas!!!!!
    La grande en cuanto ve k saco los gusanos de miel (k le doy uno de premio de vez en cuando-.. ya que su digestion es lenta) le dejo la puerta abierta y salta del arbol a mi brazo pa comerselo.......... o me espera en el cristal y sigue mis movimientos......
    De verduras le chifla el canonigo tmb le ponemos zanahoria y pepino empiezan a probarlo pero no les acaba de convencer...... pruebo con mas cosas??? lo digo por la edad....... los potitos multifrutas tmb les gusta!!!!!

  6. #26
    Hola Danyeris,
    los potitos úsalos solamente para recuperar un animal desnutrido o enfermo,no como comida habitual.
    La zanahoria,sustitúyela por calabaza,es menos dañina..luego puedes darlas pimiento verde,pepeino,calabacin,Rúcula...
    Las uñas no se las cortes,se pueden cortar pero puedes hacerlas mucho daño si lo haces mal,no te aconsejo cortarlas las uñas...si te arañan,ponte un guante fino de piel del Leroy y asunto resuelto...
    Saludos.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #27
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Ubicación
    Terrassa (barcelona)
    Mensajes
    29

    Red face ya stan el casa!!!!

    hla gracias por lo de la alimentacion......voy provando a ver pk parece que me han salio tikis mikis

    ya tengo a las hembras en casa.. ala peke le damos potito 2-3 dias mas y ya esta.. el primer dia llego y se comio 4 grillos..pero como venia del veterinario.. le sentaron mal pk los vomitó..la papilla le gusta pero se lo voy alternando con lechuga,..... pa k no se acostumbre!!!!!
    la semana que viene seguro que ya tenemos la nueva casita en casa..... sera la caña!!!!! ya pondre fotos estoy tan emocionada....
    echo de menos a Drogo..pero pienso que hicimos todo lo que pudimos y no pudo ser. ppoco a poco se va llevando... kizas mas adelante ... seguro que me animo otra vez por un macho.

    k bien!!! no pensaba que se podia coger tanto cariño a estos "bichitos".. desde siempre le pedia a mi madre camaleones y ahora no me arrepiento de tener 2 pogonas en casa son excelentes.... y mi padre..... esta irreconocible..... no me viene a ver a mi viene a ver a sus nietas como el las llama!!!! soy feliz!!!!!
    un slaudo a todos!!!!
    el finde colgare las fotos para que veais la diferencia de tamaño con las que colgue el primer dia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Drogo ha muerto
    Por Daenerys en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •