Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: DUDA

  1. #1

    DUDA

    Hola, acabo de adquirir mi nueva pgonita maxo recien traida de HAMM, se la ve un poco grogi y tal hasta que vio a la hembrita y ya a cabecear como loco xd. El macho que he adquirido es RAINBOW TIGER ya os pasaré fotos. El caso, que la hembra ha empezado a hacer lo del brazo y corretear por el terrario, creo que se ha estresado unpoco. El macho cabeceaba pero tampoco molesto mucho a la hembra, aunque para achantar vale más una mirada que mil palabras, ¿no? ¿Es normal? Ella no ha dormido en su sitito, al ir a dormir sa ido abajo a un sitio donde nuca ha dormido estoy un poco preocupado.
    Saludos

  2. #2

    Re: DUDA

    Es normal, ahora el macho ha quitado de su posición dominante a la hembra apropiándose del territorio, la hembra lógicamente se ha estresado por el macho pero será durante unos días si no es muy pesado volverá a la normalidad ^^
    Vigila que no sea muy agresivo cuando monte a la hembra Espero con ansia esas fotos de tu ejemplar xDD ok
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  3. #3

    Re: DUDA

    hombre, es un pelín mas pequeño que la hembra, tiene en torno a 5 meses y la hembra un par más, pero casi iguales. No creo que se ponga a montarla a estas edades nO¿?¿?¿?¿?¿?¿¿? si son unos enanos xd tengo ganas de llegar a casa(estoy en el trabajo) y ver que cojones hacen xd

  4. #4

    Re: DUDA

    Si es bastante joven, no tiene los órganos sexuales desarrollados todavía pero están desarrollándose y por tanto se están liberando hormonas y más en esta época que hacen que la pogona se ponga bruta xDD
    jajajajaja sube una fotito para verlas a las 2 juntas haber la diferencia de tamaño ^^
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  5. #5

    Re: DUDA

    Poco a poco se van llevando mejor, y la hembra (Rasky) le ha dado un bocao mientras comían al macho (Hiro). A ella la noto tristona, ya veremos como evoluciona la cosa. Unas fotus...










  6. #6
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: DUDA

    que guapas!
    yo quiero una!

  7. #7

    Re: DUDA

    Esa fase RAIMBOW TIGER,que yo sepa......no existe........eso es un nombre como tantos que los criadores dan a las pogonas......basta con metertte en paginas como Dachiu,Alphadragonz...etc y veras que cada una la ponen una "coletilla"....
    P.D:la pogona muy guapa!!....si no es cotillear demasiado¿cuanto te han cobrado por ella Xikitz?...te lo digo porque yo e estado en Hamm,y se los precios que se manejaban..... ok
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  8. #8
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: DUDA

    La que tienes amarillenta no se, pero la otra es como mi hembra tiene tonas naranjas y en el lomo como manchas lilosas grises,pero de nombre y de fases jajajja ni **** idea,es lo que dice Aitor que segun que criador le pone cada nombre que no veas.
    Pero son chulisimas e!! tus pogonass

  9. #9

    Re: DUDA

    200 napos, puede ser un poco caro la verdad pero tio esque las vi ahí y me dije... si te vas a casa con las manos vacias eres un mierdas... xddd además yo no me he tenido que mover, asique sumale al precio que vistes en HAMM lo lógico... a cuanto estaba por ayí??. la fase es como la llama el criador, ya que venía hasta en la caja tiene sentido no?? xD

    JOE decirme mi pogona hembra está mazo depre el macho nuevo ta mu wapo pero ahora mismo mi hembrita está por encima pobresita mía la noto mazo de jodida que puedo hacer. AYUDA EXPERTOS


    PD. Estuve a punto de llevarme un macho impresionante el tema esque era muy chikitito y como que paso de meterla con un bicho ya grandecito. hice bien no??


    Bueno decirme porfi lo que hago con la hembrita

  10. #10

    Re: DUDA

    Joder el macho es precioso, me encantan los dibujos de su espalda ;D
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  11. #11

    Re: DUDA

    Cita Iniciado por xikitz

    JOE decirme mi pogona hembra está mazo depre el macho nuevo ta mu wapo pero ahora mismo mi hembrita está por encima pobresita mía la noto mazo de jodida que puedo hacer. AYUDA EXPERTOS





    Bueno decirme porfi lo que hago con la hembrita

  12. #12
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: DUDA

    Yo no me agobiaria mucho la verdad,yo cuando quise juntar la hembra con el macho,me costo unas semanas.Yo tenia el macho primero y la hembra en un terrario mas peque,y me daba mucho miedo que le arrancara una pata o un trozo de cola y al final na,los 2 primeros dias se marcaron un poco como los perros ajjaj y na ahora estan la mar de bien.Lo que tienes que hacer es proporcionarles 2 puntos de calor uno pa cada bicho asi no se pelearan por tomar el sol,algun escondite y ramas para que suban los 2,asi no deberian pelearse en teoria,yo no creo que se te valla a morir ni leches por eso,lo unico que se estresan a tener nuevos compis de terrario.
    Y lo del precio de tu pogona de hamm buff lo veo exesivo tio,ya te digo que ay peña que flipa con las fases y demas,se aprovechan. no soy el mas experto del mundo pogonoide pero... de todas maneras es chulisimaaaaa

  13. #13

    Re: DUDA

    Totalmente de acuerdo en todo con Dani en cuanto a la junta de las pogonas.
    ......y 200 pavos por esa pogona..buffff!!!......ya pondre yo fotos de un macho que me e comprado yo con 4 meses y lo vais a flipar!!!.....es un Cawley red X Candicane leatherback....es una joya..precio,lo mejor:280 Euros...pero hablamos de una leatherback,y Xikitz la tuya es normal,con coleres chulos pero normal,la mia tiene la piel como el cuero y unos tonos que ya os la enseñare y flipareis......Mojo queria comprarsela,pero como tiene muchos machos,me lo cojí yo!!jijijiji.........y otra leatherback preciosa por 175 Euros con casi 5 meses.
    No obstante Xikitz,es muy bonita,asi que si te mola,no te fijes en lo que has pagado tio,disfrutala y punto!!! ok ok
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  14. #14

    Re: DUDA

    ya joe nose... crees que se le pasará a la hembra??? es lo que más me preocupa. saludos


    de todas formas para gustos colores, a mi los leatherback y silback no me gustan, no creo que una mutación genética pa hacerlo más bonito sea bueno pal bicho... millones de años de evolución son pa algo digo yo... es mi humilde opinión (contestame a lo otro porfa que este tema hora mismo me da igual ya discutiremos sobre esto!!! xd)

  15. #15
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: DUDA

    Dale tiempo a a mi me hicieron exactamente lo mismo tio,no te preocupes mucho.Pa darles de comer sacalas a un tupper grande como hago yo y te ahorras que se peleen por la comida,es un consejo no se... tu veras

  16. #16

    Re: DUDA

    si eso hago, le doy de comer a una que la otra no lo vea y al reves... ya veremos como evoluciona la cosa...

  17. #17

    Smile Re: DUDA

    haz lo que te dice dany,lo que te pasa es completamente normal y todo lleva un periodo de adaptacion,tranquilo que veras como con el paso del tiempo se acostumbran a estar juntas
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  18. #18
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: DUDA

    Yo estube apenao la primera semana,que parecia que no querian esta juntos,y ahora toman el sol juntos ajjajaj ok

  19. #19
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: DUDA

    Cita Iniciado por daniyjesi
    Yo estube apenao la primera semana,que parecia que no querian esta juntos,y ahora toman el sol juntos ajjajaj ok

    y algo mas no? xD

    porcierto! ayer descubri que las pogonas tienen dientes!!!!! jajajjaja

  20. #20
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: DUDA

    Asi tienen dientes???? jajajajja hoy te acostaras sabiendo una cosa mas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •