Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Presentación Atila

  1. #1

    Presentación Atila

    Bueno ayer me compre mi pogona y hoy ya se ha comido sus grillos y un par de tenebrios. Espero no tener ningún problema con ella dado que es el primer reptil no tortugil que tengo.

    atila.jpgP1020521.jpg

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841
    Muy bonita!
    Ahora a cuidarla!

  3. #3
    Por cierto alguien podría decirme cuantos meses tiene mi pogonita, que el de la tienda no tenía ni idea.

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    yo creo que tendrá 3 o 4 meses

  5. #5
    Si por ahí, no creo que pase de los 4

  6. #6
    Bueno pues muchas gracias por lo de la edad. La verdad es que no hay ningún problema con ella (o el) come que da gusto verla y a ratos se deja cojer, aunque a la mínima que ve su tronco salta de la mano a el.

    Ahora toca comenzar mi granja de cucarachas, que con los grillos la tragona esta me arruina risa.

  7. #7
    Ese animal llega justo justo a los 3 meses,o eso,o mis babys crecieron a una velocidad anormal..
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  8. #8
    Yo tambien estoy en que tiene que tener unos tres meses pero una cosa... no crees que es demasiado joven para alimentarla con cucarachas?? recuerda que el alimento no debe ser mayor a la distancia entre los ojos de tu pogo.
    Por cierto muy bonita... veras que rapido crece jeje

  9. #9
    No hombre las cucaracha son para dentro de unos meses, tengo unas 20 blaptia dubia y hasta que salgan crías aún falta. Hasta que no sea más grande sólo grillos y.algún tenebrio.

    Eso sí me va a tocar dejarla sin comida un par de días sólo con verdura que no hay forma que la coma.

  10. #10
    Bueno ya tengo compañera de mi pogonita, totalmente nominal y con la cola cortada pero la quiero igual.

    Foto de ambas indecisas por probar el agua:

    IMAG0317.jpg

  11. #11
    Hola,has verificado el sexo de ambas?
    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

  12. #12
    Bueno la he mirado con el truco de la luz y la única zona roja es la del centro como en la foto de la hembra de la guia, además en la hoja de compra tmb ponía hembra, por lo que tengo dos hembras.

    Lo que me fastidia un poco es que me he dado cuenta que la pogona anterior come muy poco y sin el ansia de la otra. La nueva pogonilla en cuanto abro el terrario ya me esta mirando e incluso a veces me salta a la mano antes de que me de tiempo a soltar la comida.

    Vamos que tengo la pogona nueva que parece una bola en comparación con la otra, que si que come, pero pocos grillos (3 o 4 a lo sumo con suerte) y como con desgana. Vamos como ejemplo le intente dar un tenebrio y ni lo miraba, lo pille con la mano y se lo puse delante de la cara, con el único resultado de que la otra jodía salto desde el tronco y me lo arranco de la mano.

    La veo activa pero me da pena por que es muy bonita comparada con la otra.

  13. #13
    Ains además ahora le tengo que cambiar el nombre a la primera que era nombre de macho .

    Como no soy original creo que las voy a llamar nombre de dioses griegos.

    Afrodita: A la anterior por que es más bonita y no la veo muy puesta en labores d
    e caza.
    Atenea:A la nueva por que la cabrona caza y lucha que no veas, aunque artemisa también lo veo bien.

Temas similares

  1. presentacion
    Por demo_69 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:31
  2. presentacion!!
    Por graglia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 14:59
  3. Presentación
    Por Netkiles en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 14:41
  4. Presentacion
    Por javidarrel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:16
  5. presentacion
    Por chechar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/01/2024, 09:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •