Resultados 1 al 7 de 7

Tema: la pequeña se ha revolucionado

  1. #1
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    la pequeña se ha revolucionado

    bueno hace una semana metí a mi pogonilla en un terrario mas grande con su sustrato. barigran o como se llame xd.... antes la tenia en un terrario chikitillo con papel ... con las demás pogonas no he tenido problemas de carácter pero esta solo huye y cuando para de correr muerde!! XD
    de temperatura y comida esta todo perfecto solo es que ha salido espabilada jajajaj y mira que tenia pensado meter a la de aitor con esta xddd

    alguna sugerencia?
    dejo alguna fotos de su boquita jaja
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    A la mía, le pasa exactamente lo mismo, tiene como 5 meses y es muuuy agresiva, cuando abro el terrario sale corriendo y se esconde, si acercas la mano por lo que sea a cambiarle el comedero o cualquier cosa abre la boca, y si haces cualquier movimiento extraño ataca como un loca, me es imposible cogerla sin recibir algún mordisco, he tenido muchas pogonas, y las he criado desde babys como esta, pero ninguna ha salido con este temperamento, no me quiero imaginar cuando sea mayor...

    Lo que yo hago es sacarla todos los días aunque se ponga como loca, asi al menos la vas acostumbrando, luego la dejo en el terrario y la doy una chuche
    En tu caso el cambio de comportamiento también puede ser debido al cambio de terrario, los primeros días es normal que esté más asustadizo y agresivo el animal, tienes una foto de la misma en mi avatar, como no abriendo la boca jaja

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    yo esque no puedo sacarla casi pk me salta de la mano y luego puffff xdd


    la tienes sola o la tienes con otra? lo digo pk cuando valla a la expo me traeré la de aitor y me da cosa meterla con esta... no valla a ser que se lie...

  4. #4
    La tengo sola, pero de todas formas, no tiene nada que ver que contigo sea agresiva a que luego lo sea con los de su misma especie, de hecho no creo que siendo tan pequeña empiece a desarrollar territorialidad hasta el grado de atacar al compañero, no te preocupes pero ya nos dirás que tal

  5. #5
    Joni,enhorabuena por tu subida de standing en el foro
    segundo,ese comportamiento a veces sucede cuando se "asilvestran",es decir que estan solas a su bola y de repente las metes en otro habitáculo nuevo y se ensaña con todo..pero atemperará,es lo normal..
    Un saludo!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  6. #6
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    gracias aitor!!
    entonces cuando meta la tulla con este no le hará nada? o la pongo en otro terrario al lado para que se vean un par de días y depues las junto?
    mas que nada ese es el miedo que tengo, que al tener tan mala leche la haga algo a la otra.. y bueno ahora me toca volverla ha aclimatar que estoy haciendo reformillas en la habitación de los (bichos) ajaj y tengo todos los animales por el comedor jajaj hasta dentro de 3 dias me harán compañía mientras veo la tv ajaj

  7. #7
    Pues eso Joni tendras que verlo comparando tamaños,si son del mismo tamaño mas o menos y tienen suficiente espacio deberian de convivir bien,una asumirá la jerarquia y ya está...de todas formas tendrás que vigilarlas unos dias haber como se aceptan..
    Saludos!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

Temas similares

  1. Presento mi pequeña colección
    Por piterman en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/01/2024, 16:01
  2. Mi pequeña Pogona
    Por estermonfo en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/09/2022, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •