Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Pogona duerme en sitios raros.

  1. #1

    Pogona duerme en sitios raros.

    No es un problema ni nada traumático , pero mi recién comprada pogona gusta de dormir en sitios raros.
    Yo le he comprado un par de montículos de estos con cueva para que durmiese allí dentro, pero no les hace ni caso.

    Tengo un terrario pro-cage y le gusta dormir en la porción de terrario que hace barrera con el cristal, con los pies colgando de ambos lados del plástico y rozando el cristal con las patitas. Por ello cada vez que llego tengo que ir con cuidado con el cristal para abrirlo.

    A veces también se queda enganchada en el lateral, subida en la rejilla metálica que protege la opertura de ventilación esto me hace más gracia la verdad y no se cae la jodía.

    ¿Vuestros animalicos también se os duermen en lugares curiosos?

  2. #2
    Hola!
    Pues la mia siempre duerme subida en un tronco que le tengo puesto. Según me dijeron en la tienda les gusta dormir en los troncos....y la verdad que es totalmente cierto....
    Tu no tienes uno? si no lo tienes ponselo te lo agradecerá creo yo....

    Y si no es mucha molestia pon alguna fotillo que asi la conocemos jeje!

  3. #3
    Si, si tiene dos troncos preciosos, siempre esta tomando el sol allí, pero para dormir no le mola se ve.

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    es totalmente normal, cada pogona duerme dnd le guste... yo tenia una que de pequeña casi se enterraba para dormir la otra duerme contra el cristal la otra debajo del refugio no te preocupes ...

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    Hola Samash ya se que hace unos dias de este post pero yo tengo el mismo problema i me gustaria saber como a evolucionado tu pogona porque al mio le e tenio que quitar el refugio porque no lo utiliza i me quita espacio el la base del terrario pero la verdad es que nose si e exo bien ya me direis..

  6. #6
    No os preocupéis, mi macho de pequeño se quedaba frito en la esquina fría del terrario con medio cuerpo dentro del bebedero de agua y medio pegado al cristal.
    Y mira el otro día como me encontré a la hembra (Tiene 13 meses), que parece que vaya doblá jejeje:



    Las mías en función de la época, las temperaturas o como les va dando, van durmiendo en sitios diferentes. Y siempre están igual de bien durante el día.

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Ubicación
    guantanamo
    Mensajes
    9

    aaaaaahi si to los problemas fueran como ese jajaja

    normalemte se quedan dormidas en el sitio dnde estaban cndo se les va la luz, xq es como si se apagaran pero si se van a acostar por ellas mismas, por lo menos las mias duermen y ademas juntitas debajo de los troncos medio enterradas en el sustrato, pero si...alguna vez hay aparecido por ahí colgando

  8. #8
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    ya os digo la mia lleva un mes en casa i cada dia duerme en un sitio diferente,tiene refugio i menos ahi duerme en to los laos.. incluso colgada de las plantas en el lao frio no pasara frio pudiendo estar donde la otra mitad que tengo la manta calefactora nose porque lo aran pero mas flipo aun al ver que las vuestras tambien lo hacen..
    Estos animalillos cada dia me sorprenden mas

  9. #9
    Tengo una pareja cada una en un procages y las dos van para la ventilazion por la noche

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    14
    la mia dormia cada dia en un sitio hasta ke le puse unas plantas de plastico, duerme entre las hojas, parece ke se siente protegida y si no la muevo por la mañana se tira todo el dia ahi planchada

  11. #11
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    14

  12. #12
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    6
    Ya hace un tiempo de este tema pero e de decir que mi pekeña pogona tambien duerme en sitios raros.aunq por lo general lo hace en la parte con mas alta del terrario que es donde mas ventilado sta y supongo q sera eso. Aunq mi otra teoria es que le molesta la luz roja de la luz de calor y por eso duerme en esa rama ya q esta por en un lado de la bombilla que no le da la luz. Asi que cteo que optare por comprarle la otra que no emite luz, porq aunq sea mas cara creo que Goni q asi se llama la pogona me lo agradeceta. Porqla verdad q tiene q sr muuy molesta la luz.

    Por cierto dirtgraft. Podrias decirme donde compras los grillos y demas en guadalajara? Gracias

  13. #13
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Rinkos Ver mensaje
    Ya hace un tiempo de este tema pero e de decir que mi pekeña pogona tambien duerme en sitios raros.aunq por lo general lo hace en la parte con mas alta del terrario que es donde mas ventilado sta y supongo q sera eso. Aunq mi otra teoria es que le molesta la luz roja de la luz de calor y por eso duerme en esa rama ya q esta por en un lado de la bombilla que no le da la luz. Asi que cteo que optare por comprarle la otra que no emite luz, porq aunq sea mas cara creo que Goni q asi se llama la pogona me lo agradeceta. Porqla verdad q tiene q sr muuy molesta la luz.

    Por cierto dirtgraft. Podrias decirme donde compras los grillos y demas en guadalajara? Gracias
    pues soy de el casar y o bien los compro en el parque corredor de torrejon o al lado del mc donalds de algete que hay una tienda de animales plantas y tal y ahi venden
    un saludo

  14. #14
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    Hola Dirtgraff, pues la mia sigue igual.Tmabien le tengo puesto unas plantas en la esquina del terrario fresco i ahi se sube bastante a dormir se covija como tu bien dices.
    Yo, ala mia solo una vez desde que la tengo la e visto por la noche durmiendo dentro de la cueva pero nunca mas la e visto i la miro todas las noches antes de acostarme i me acuesto tarde i antes de irme a currar la miro i esta igual que cuando se queda dormida. El caso es que le tengo puesto la cueva por si acaso pero nada,me quita espacio i pasa de el que no veas, bueno aver como evolucionamos,un Saludote para todos...

  15. #15
    Miembro Avatar de Sabesoque
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Alicante, ESPAÑA
    Mensajes
    41
    Puedes poner mas fotos del terrario?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  16. #16
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    A quien se lo preguntas sabesoque?? Es que como hemos. Hablao varios.. Ggg

Temas similares

  1. piton ojos raros
    Por Francisco Jimenez en el foro Python
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/04/2013, 14:17
  2. Buenos sitios donde comprar alimento vivo
    Por BARTOLO en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2012, 11:45
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2011, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •