Ayer me compre,el pienso este de la marca T-Rex, que son de colores y encima pone con sabor a grillo ajjajaja
Pues na saber si alguien lo a usado alguna vez,yo ya compre una vez el de exoterra pero ese ni lo miraban,la verdad que este parece que les gusta.
Este me lo recomendo un compi de mi pueblo ya que lo aceptaban mejor.
Ya se que me direis que como el alimento vivo y la verdura no ay na... pero este pienso es solo como complemento,le sigo dando vivo y vegetal pixas!!!
A si que se escuchan opiniones de este alimento ,tambien vi unas latas de alimento enlatado una pasada ajjajaj[attachment=1:2tzdu4ao]trex.jpg[/attachment:2tzdu4ao]




DESCRIPCION DE LA COMIDA ENLATADA:


Zoo-Med alimento humedo Pogona joven


Gran concentracion de proteinas para el dragon barbudo, perfectas para su crecimiento.

Ingredientes: Manzana seca, Maíz, Zanahoria seca, Alfalfa Fosfato de Calcio, levadura de cerveza, Fruta sabrosa, Vitaminas (cloruro de colina, Riboflavina, Niacina, Tiamina Mononitrate, Piridoxina HCL , Suplemento de vitamina B12, Menadina (Fuente de vitamina K), carbonato de calcio, acetato de Tocoferil Alfa (Fuente de vitamina E), acetato de vitamina A, ácido fólico, calcio Pantotenato, vitamina D3, D-Biotina), Agua


Tambien las ay para pogonas adultas