Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Presentacion pogona leatherback

  1. #1

    Presentacion pogona leatherback

    Hola amigos, la verdad es que estoy muy contento pues despues de tanto buscar y preguntar he conseguido encontrar una pogona leatherback baby de 3 meses. Mide 14 cm es un poco nerviosa jeje me recuerda a la otra mia cuando la traje. Bueno pues la verdad es que se ha adaptado muy bien nada mas llegar comio 2 tenebrio porque ya habia comido antes grillos y defecó. Es una leatherback italiana y al parecer los padres son una parejita del señor mr.mojo Ya esta en su tupper/terrario mientras termino el terrario grande con sus bombillas y todo que tardare unas semanitas... mientras tanto la subo a diario a asolear una horita o media.
    Aqui os dejo fotos:
    SANY3259.jpgSANY3254.jpg

  2. #2
    a quien se la has adquirido?muy bonita..
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    Se la he comprado a un chaval de sevilla.

  4. #4
    Puedes mandarme por MP el nombre de esa persona?
    Gracias.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #5

  6. #6
    Hola Victor,
    preguntabas si tu pogona llegará a ser como la de Joni,siento decirte que no.

    El pogona de Joni es alta calidad Leatherback(Smooth) y si tu mismo lo observas,la tuya tiene más pinchos y las escamas más marcadas que las de Joni,de color la tuya será muy bonita sin duda,pero la de Joni además de bonita,potenciará los colores con las mudas bastante más que la tuya.

    Los padres de la de Joni,son 2 reproductores con muy alta calidad,los dos Smooth,y la tuya aún sin saber ni ver nada de sus padres,dudo que sean de la calidad que tienen los padres de la de Joni.

    En cualquier caso,es muy bonita y los colores atractivos sin duda,disfrútala y no le dés importancia a si será igual que esta o la otra,es la que a ti te gusta y punto.

    Un saludo,
    Aitor.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #7
    Gracias aitor pero mi pogo como tu dices es la que me gusta y ya esta solo que tengo la duda sobre como presentara las escamas del dorso y si mi pogo no es de calidad smooth ya me lo comento el vendedor me dijo que si seguia criando con esta pogo y otra leather me saldrian smooth no se si sera cierto pero me fiaba del chaval..
    Muchas gracias por tu respuesta y ya seguire actualizando

  8. #8
    Asi es Victor,el chaval no te a mentido,si cruzas tu pogona con otra leatherback y según que calidad tengan ambas y que carga genética porten,te saldrán Leatherbacks normales y Smooth y si la otra tiene mucha carga genética es posible que hasta te salga algún silback,como digo dependerá de la calidad genética que porten los padres de las babys.
    Un saludo,
    Aitor.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  9. #9
    Yo estoy de acuerdo con Aitor,la pogona que tienes aunque esta muy chula es leatherback de calidad diferente a la del otro chico,al menos en las fotos la escamacion dorsal es diferente.De todas formas muy bonita,eh.
    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

  10. #10
    Sii es cierto tiene una escamacion dorsal algo mas pronunciada jeje gracias por vuestros comentarias

  11. #11
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Hola a todos.

    Victor96, creo conocer al chaval de Sevilla al que le has comprado tu pogona, de hecho yo tengo una, probablemente hermana de la tuya, solo que la mía si es Smooth. Como bien te dice Aitor, cuando la reproduzcas, dependiendo de su pareja podrías conseguir hasta algún Silback. De hecho, él si los ha sacado,creo que en la misma camada que la tuya.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  12. #12
    Ka,no es del mismo criador al que tu le comprastes,según me a dicho el compañero por privado,aunque a buen seguro tambien lo conoces,es Garridito.
    Saludos amigo!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  13. #13
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Ok, tomo nota.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Temas similares

  1. [Venta] Pogona adulta hembra: citrus hypo 100% het trans leatherback
    Por jjcp95 en el foro MercaReptil
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:13
  2. presentacion pogona 40 dias
    Por aficionado en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 09:08
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/05/2012, 08:16
  4. pogona leatherback ^^
    Por joni_r6 en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/10/2011, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •