Hola xico/as os cuento..
Tengo un pequeño problema,i es que desde el sabado que estuve en expoterraria me traje para casa un pogonita juvenil de tres meses i mnedio
i me an dicho que este 2 dias sin darle de comer supongo que sera hasta que aclimate pero por curiosidad prove de darle un gusano mediano de la harina i lo mordio pero lo escupio alomejor no es lo que le estavan dando nose, pero me tiene preocupado porque no a dao vocado ayer i esta mañana lo e intentado con otro gusano blanco de la arina creo xr nada nose que mas hacer tambien tiene sus brotecitos de soja i lechuguita para ver si le abro el apetito de alguna manera..
Pero a la verdura se la ire canviando a diario xr nada de momento aver que consejos me podeis dar por que la veo que tiene algun pliege el la piel x llenar con lo glotonas que suelen ser ya os pondre fotos para que la veais i me diguais okk un saludo
Por cierto losx parametros del terrario bien entre 35 i 37 devajo del punto mas caliente, 30 ambiental i 27 aprox en la fria con su agua i aparte pulverizando una vez al dia pero no da vocado.