Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pogona como adormilada...

  1. #1

    Pogona como adormilada...

    Mi pogona generalmente es superinquieta...Pero esta mañana se ha levantado con la tripa muy inchada y adormilada,como si le costara moverse...Ayer comio bien,grillos y fruta...Esta bien de color pero no se,me preocupa un poco...Y me gustaria saber vuestra opinion...

  2. #2
    Desde la total ignorancia (llevo ni un mes con pogona), yo probaría a darle un baño de agua tibia, les ayuda a defecar y ha algunas las relaja (a una de las mías al menos). Puede que tenga problemas para defecar y este acumulando, pero una foto para que los expertos del foro te digan algo más útil estaría bien, dado que lo de hinchada puede ser relativo.

  3. #3
    Ya se lo he dado pero aun nada,yo creo que puede ser eso tambien pero prefiero ser precavida...

  4. #4
    Que sustrato tienes en el terrario? La alimentas con pinzas o le sueltas los grillos, cuanto le diste ayer? Con que frecuencia alimentas a la pogona, con fotos es más fácil !

  5. #5
    Juas juas que de preguntas...Arena fina roja...generalmente los coge de mi mano pero a veces se me escapan y no me da tiempo a cogerlos y se los come del sustrato.Ayer justo le di fruta (un par de uvas chikititas),un poco de pienso (no mucho) y un par de grillos como casi siempre con calcio.La alimento todos los dias intentando variarle la dieta con pienso(mojado en zumo de manzana porque si no lo escupe y con vitaminas),grillos,fruta y verdura y tenebrios...De todas formas ya esta mucho mejor despues de defecar 2 veces bastante suelta la verdad.Aun no la he dado de comer y no se si ya dejarla y darle mañana por la mañana...Muchas gracias!!!

  6. #6
    Son animales que necesitan su tiempo! jaja me alegro de que esté bien, se pondrá enorme

  7. #7
    Puede ser que algun alimento le sentara un poco mal o se le indigestara... le distes muchos tenebrios? y me alegro de que ya se haya recuperado.
    Saludos

Temas similares

  1. como mantener pogona que no come
    Por zurda88 en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/08/2013, 14:07
  2. ¿Como transportar pogona?
    Por locro en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2012, 13:00
  3. Pogona escarbando como locaaaaa
    Por mata2031 en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/08/2012, 14:47
  4. ¿Como acostumbrar a la pogona a verdura?
    Por Dragblast en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/01/2011, 20:20
  5. Como alimentar a la pogona con vitaminas
    Por Aitor Aparicio en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2010, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •