Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 101

Tema: Nueva pogona xD

  1. #61

    Re: Nueva pogona xD

    Peero,no es Red Gold... hummm
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  2. #62
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Nueva pogona xD

    Cita Iniciado por Aitor
    Peero,no es Red Gold... hummm
    pos que es segun tu?¿?¿?


    no se hacepta pulpo como animal domestico!

  3. #63

    Re: Nueva pogona xD

    Pues es una nominal con tonos rojos jlmataro,red gols es un nombre comercial,es un tactica de venta digamos...
    Es como si yo pongo que vendo un caballo percheron con las crines blancas y lo vendo asi:VENDO CABALLO DE PORTE MUSCULOSO,FUERTE Y CON GRAN RESISTENCIA AL TIRO,CRINES BLANCAS COLOR NIEVE Y TREN TRASERO Y DELANTERO MUY MUSCULADO.
    Es un jodio caballo de tiro con las crines blancas y punto!!
    Red:rojo
    Gold:dorado
    mezclaogona roja y dorada o amarilla.
    Por las fotos la tuya es 2 franjas que tiran a rojo dorsales y el cuerpo oscurito con alguna zona pastel o amarillitas...sin mas,ni fase ni nada,es muy bonita y punto jlmataro y de las primeras fotos a esta la verdad,a cambiado muy para bien..pero red gold no es una "fase",es un nombre comercial...es como la mia Blood X Sanfire,SANDFIRE,es el nombre de un rancho(criador U.S.A) que saca pogonas rojas ladrillo entre otras y la gente incluido yo lo denomina Sandfire,porque todos tenemos a colocar un nombre...pero yo cuando vendo crias pongo en el anuncio:
    -fotos de los padres
    -Fotos de las crias
    Y que cada uno lo llame como se le ponga en los co..nes........lo importante(ya lo e dicho en otro post)es el color de la pogona,lo que tu ves,no lo que se supone que te dicen que va a ser,sino te llevarás una desilusion al verla crecer....SALVOOOO,en las Leatherback y Silback Que potencian su color a medida que van mudando y creciendo...
    A mi la mia,esa que tanto os gusta roja,me la vendieron como un cruce de Blood X Sanfire,pero al que se la cogi,le dije que yo me fiaba de lo que viese,que me mandase fotos de o que me iva a mandar.....pero claro,como todos pedis que si que fase es que si tal que si cual...pues hay que ponerle nombres,y yo a esa le e puesto el nombre de la "fase" que me dijeron que era,padre blood y madre sanfire..
    Me e enrollao,no se si habreis entendido algo...
    Con esto no digo que no existan fases,que las hay y muchas...pero red gold?red extreme?citrus?orange?ETC...esos son nombres comerciales,como en nosotros...somos blancos,mestizos,negros,amarillos,café con leche,albinos..etc...
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #64
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Nueva pogona xD

    cuanto pides por el caballo?



    vale pos, no es una red gold.....

  5. #65

    Re: Nueva pogona xD

    Joerrrrr!que duro de mollera pixa! yamala como te salga de los huevinesss
    ¿No es mas facil decir que es una pogona que tiene tonos amarilos y rojitos? hummm ,ademas,QUE COHONES!si esta guapa¿que mas te da la fase?...a mi me la soplan las fases,excepto si son Leatherback,por la predisposicion genetica que tienen a aumentar su color....o silback
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  6. #66
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Nueva pogona xD

    jajajjaaja xDDDDDDD

    si a mi me da igual hombre, mientras esten guapas...

  7. #67
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    146

    Re: Nueva pogona xD

    Cita Iniciado por jlmataro
    jajajjaaja xDDDDDDD

    si a mi me da igual hombre, mientras esten guapas...
    A mi la fase y el nombre también me dan igual, aunque reconozco que la clase ha estado muy productiva y me ha molao mucho lo de SANDFIRE...
    je, je, je.....de un rancho de USA????????
    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a los animales.

  8. #68

    Re: Nueva pogona xD

    la verdad que el tio es un fuera de serie

  9. #69

    Re: Nueva pogona xD

    Lauritaaaaa que te baneooo!!
    Sandfire es un rancho,si...el criador se yama "Rancho Sandfire" y es de U.S.A,.........me cagüen!!hala!a aprender al cole,ya me enfadao!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  10. #70

    Re: Nueva pogona xD

    aitor tiene algo de razon,no es exactamente una fase,sino un nombre para saber los colores de los padres.
    pero tampoco es nominal,de adulta es anaranjada.
    si se deja la otra hembra de la que habla jlmataro,le hare una foto y os la enseñare,el problema es que ahora mismo esta mudando y no se distingue bien.
    Yo tambien estoy de acuerdo con el tema de los colores,son muy bonitas y hay algunas con unos colores alucinantes.Pero como sigamos por este camino,dentro de unos años el que tenga pogonas nominales autenticas tendra una jolla.
    Lo mas importante es poder tener a nuestros animales en unas condiciones optimas y poder disfrutarlos dia a dia,observando sus movimientos,reacciones etc...asi podremos controlar en todo momento el buen estado de salud de nuestras mascotas.
    No quiero hacerme pesado pero si conoces bien a tu animal podras detectar muchos problemas antes de que sean irremediables.
    La ostia que pesado me he puesto.....jejejejejeje
    bueno un saludito a todos y buenas noches

  11. #71

    Re: Nueva pogona xD

    Bueno en principio ni son horas, ni estoy en condiciones de pensar, pero yo tengo tengo unos gustos respecto al sustrato, y despues de estar con aitor, devido a que somos de vizcaya ambos, me a medio convencido de que los mejores sustratos son los que se utilizan en gatos (haun asi me gusta la arerna calcica etc), etc, el dara mejor informacion sobre esto, yo soy un aprenciz.... morao y a malas horas, perdonarme :P respecto a las fases tener cuidado con lo que os prometen, antes consultarlo en este foro, que hay gente muy ducha en el tema, y os puede ahorrar dinero o evitar gastaros mas de la cuenta en algo, con perdon hacia las pogonas, que no lo vale

  12. #72
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    146

    Re: Nueva pogona xD

    Cita Iniciado por Aitor
    Lauritaaaaa que te baneooo!!
    Sandfire es un rancho,si...el criador se yama "Rancho Sandfire" y es de U.S.A,.........me cagüen!!hala!a aprender al cole,ya me enfadao!
    No te enfades cariño!!! Si la clase fue muy productiva...aprendí mucho (fíjate que hasta me la imprimí para graparla junto a la página de reptiles y pogonas del curso de vete que estoy estudiando!!!)....sólo que me hizo mucha gracia saber de donde venía el nombre de los tonos rojizos.
    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a los animales.

  13. #73
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Nueva pogona xD

    jajajjja lo del rancho mola!!!
    jjajajja es el de bonanza??

  14. #74
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    146

    Re: Nueva pogona xD

    Cita Iniciado por daniyjesi
    jajajjja lo del rancho mola!!!
    jjajajja es el de bonanza??
    Eso, eso...tu echa más leña al fuego que Aitor se cabree más!!!!
    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a los animales.

  15. #75

    Re: Nueva pogona xD

    No!es el de la casa de la pradera con LAURITA Ingels y Tom Soyer(Dani),no te jod.!!
    Eso del curso de vete que es ¿bromita no?,porque amos...
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  16. #76
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    146

    Re: Nueva pogona xD

    Cita Iniciado por Aitor
    No!es el de la casa de la pradera con LAURITA Ingels y Tom Soyer(Dani),no te jod.!!
    Eso del curso de vete que es ¿bromita no?,porque amos...
    Pues no, no es bromita!!! Te lo puede confirmar Drido!!! Por muy tonta que sea en el tema de pogonas, me encantan los animales y mis dos carreras fustradas son Criminología (de antes que saliera CSI) y veterinaria.
    Y como he descubierto que no sólo se ha de tener una carrera para tener un buen trabajo, ahora que estoy más estabilizada he decidido hacer realidad uno de mis sueños y mientras trabajo estudio para Auxiliar Técnico Veterinario!!! Porque por desgracia no puedo dedicarme por entero a la carrera.
    Así que no, no es coña......es cierto como la vida misma!!!! Me entrego a mis animales con todo mi amor, pq cuanto más conozco a los hombres, más amo a los animales!!!!!
    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a los animales.

  17. #77

    Re: Nueva pogona xD

    Si,si Laritaa...diselo eso a tu marido...eso de que cuanto mas conoces a los hombres..
    C.S.I?hay que jode.se!!madreeee!!como para meterse contigo!!!..nos matas,entierras nuestro cadaves y no dan con nosotros..
    De que trabajas Laurita?por lo que dices tienes ya una carrera no?
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  18. #78

    Re: Nueva pogona xD

    Por cierto Laurita,tu serás otras cosas,pero tonta no y en pogonas tampoco...simplemente tienes menos experiencia que otros,como yo..o que crees?que yo lo se todo?eso es practicamente imposible Laurita.. tranquilaaa,que yo tambien aporendo de ti otras cosas,no creas...
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  19. #79
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    146

    Re: Nueva pogona xD

    Cita Iniciado por Aitor
    Si,si Laritaa...diselo eso a tu marido...eso de que cuanto mas conoces a los hombres..
    C.S.I?hay que jode.se!!madreeee!!como para meterse contigo!!!..nos matas,entierras nuestro cadaves y no dan con nosotros..
    De que trabajas Laurita?por lo que dices tienes ya una carrera no?
    Joer!!! con la parrafada que había escrito hace un momento y no se ha grabao....pues lo resumo:
    He hecho una Diplomatura en Turismo + un Máster en Relaciones Internacionales + un curso de Gestión de hoteles de 6 meses en francia y trabajo en administración de una empresa del Grupo Tui, de profe-tutora externa de un Máster en Turismo, un curso de Patrimonio Cultural y otro Curso de Gestion de Empresas y ocio y trabajo de voluntaria en una protectora de Mallorca que acaban de desalojar por culpa de jueces y politicos de aqui que no tienen nada mejor que hacer que robar y fastidiar....mañana gracias a dios vuelan a Holanda 5 perros adoptados alli.

    A lo mejor salimos x la tele porque vamos a hacer una mani en el aeropuerto para protestar x el desalojo. Ya salieron en españa Directo no sé que dia!!! Con lo casposo que me parece ese programa.... hummm
    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a los animales.

  20. #80

    Re: Nueva pogona xD

    Anda mi Laurita,que apañá ella!!...to los estudios que tiene y en to lo que trabaja!! ok ok
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nueva pogona
    Por jomorme en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/01/2024, 16:32
  2. Nueva pogona
    Por klen en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/05/2012, 22:41
  3. Mi nueva pogona
    Por THriLL en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/02/2011, 21:33
  4. Mi nueva pogona
    Por metakrimon en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2011, 07:10
  5. NUEVA POGONA!!
    Por Pegui en el foro Pogonas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/10/2010, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •