Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nekton Rep color-Potenciador de color para nuestros reptiles.

  1. #1

    Nekton Rep color-Potenciador de color para nuestros reptiles.

    Buenas,el otro dia me fije en un producto curioso de la conocida marca Nekton ,es un complejo multivitaminico con minerales que ademas contiene pigmentos naturales que potencian los colores de los reptiles(rojos y amarillos) ,alguien lo ha utilizado alguna vez? Opiniones,resultados o dudas ,lo que querais!
    Aqui os dejo una descripcion

    ''Necton REP COLOR se encuentra en una posición para prevenir muchas deficiencias y contribuir así a prevenir los trastornos por carencias. Las sustancias adicionales, Cantaxantina y Apocarotinal están destinadas a prevenir la decoloración de los colores de piel o para poner de manifiesto una vez más colores desteñidos. Cantaxantina y Apocarotinal son los carotenoides, un grupo importante de color rojizo natural y pigmentos amarillos de amplia distribución en plantas como el tomate, las zanahorias o las naranjas. Muchos carotenoides son precursores de la vitamina A, esto significa que desarrollan ciertas cualidades de vitamina A en el cuerpo. Los carotenoides en Nekton REP COLOR se han producido de manera sintética, pero son, sin embargo idénticas a las que los animales se encuentran en su dieta en su habitat natural. ''
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    yo lo he usado y eso del color........ no he notado nada

  3. #3
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Particularmente no he usado este producto con mis reptiles, sin embargo sí tengo canarios de color rojo, a los que en la pasta se les añade este tipo de pigmentos para que tomen su color, o, el color necesario para presentarlos a concurso.

    A dosis indicadas, no son dañinos, pigmentan y listo. Pero pasándote de dosis, puedes lastimarles el hígado.

    Hay otro tipo de productos como la spirulina ( es una microalga marina ), que realzan de forma natural el color de nuestros reptiles o mediante las mismas verduras, brócoli, zanahoria, piminetos rojos, achicoria roja, etc.. contienen altas concentraciones de pigmentos naturales, sin ningún riesgo para nuestros cautivos.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Temas similares

  1. Tribolonotus gracilis, raro color
    Por Vano en el foro Escincos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 09:35
  2. Cambio de color en pogonas
    Por doctor11 en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2014, 21:32
  3. Color de cola pogona
    Por jorgito en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2013, 18:23
  4. cambio de color radical
    Por Hombrelobo en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2010, 17:36
  5. cambio de color ?¿
    Por ElGuille en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/06/2010, 06:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •