Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Mi preciosidad

  1. #21
    Miembro Ceres Avatar de javidarrel
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    España, Málaga
    Mensajes
    132
    joder, hembra y mira que cabezón jajaja, que guapa está macho!! lo que mas me impresiona a mi es lo gruesa que tiene la cola!! Fuas!! Mortalífica vaya.

  2. #22
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Aitor Ver mensaje
    Este tema creo que ya debe pasar a responderlo Mr.Mojo,y el dirá como está el mercado.

    A modo de apunte chechar,te diré que quién le vendió los primeros reproductores a Mr.Mojo,por una desgracia tremenda en sus animales,ya ni cria pogonas(si has estado o vas a Hamm tu mismo podrás comprobarlo),y etamos hablando de el criador artífice de la linea italiana en todo el mundo,con lo cual creo que queda básicamente respondida tu duda...ahora¿quién queda que trabaje y depure esta linea y quién tiene los mejores reproductores de dicha linea?..todos lo sabemos....

    En cuanto a Hamm,repito que no hay pogonas como las que se pueden encontrar aqui en España,si alguien va a Hamm lo podrá comprobar...

    En cuanto a la Pied famosa,hay 3(que yo sepa)en todo el mundo,y las 3 según mis últimas noticias las tienen criadores diferentes,dicho lo cual,tener una Pied no te garantiza obtener babys como ella,influyen muchos factores,el más importante conocer mucho y haber criado mucho en base a conocimientos genéticos...si una Pied cae en mis manos sin ir mas lejos,lo mas problable es que no sepa el cruce adecuado para que ese animal me de babys como el.
    Un saludo.
    buenas, aitor, comfirmo en todo lo q dices pero parece q tu lo quieres interpretar por otro lado (mas a la tremenda)
    sobre los ejemplares de mr mojo ya he dicho y te vuelvo a repetir q para mi son sino los mejores unos de los mejores de españa y de algunos otros paises asi como supongo q tambien puede haber algun criador q siga esta linea u otra
    y eso de q con una pied en tus manos lo mas probable es q no sepas el cruce, pues normal pero con tiempo y la base seguro q algo mas consigues ya q mas imformacion buscaras y mas pruebas haras, conclusion q sobre tu imformacion de las pied yo tambien he leido eso y opino lo mismo pero mejor con una q sin ninguna, vamos q creo q llegaremos a la misma meta pero por diferentes caminos
    saludos y buen debate

  3. #23
    Hola. Tu pogo me parece preciosa y muy trabajable en caso que que quieras potenciar el melanismo, pero la genetica estan caprichosa... Suerte con ella decidas lo que decidas y disfruta.
    Sobre el otro tema. He visto montones de pogonas de Europa, Usa, y las apreciadisimas nuevas( que no tan nuevas) de sudafrica y en las fases que trabbaja Mr. Mojo no he visto ninguna igual a las que tiene el. Tambien es muy posible que los otros criadores si las tienen no las enseñen, que lo dudo. Pero las rojas leather hypotrans de MrM son los pogona mas alucinantes que he visto nunca. Tambien es posible que me atraiga mas a mi esa fase, pero los que me conocen saben que a mi me gusta mas, el menos apreciado, amarillo o el leucistico, que el rojo. pero esas, esas no lo dudaria y algun dia ire con mis ahorros y me traere para casa alguna o algunas.
    Otra cosa a Alexandro le han comprado pogonas todos los criadores re****dos y los mejores, que no tiene pq ir unido, del mundo y no muchos se hacercan a los resultados de Mr.Mojo, en las fases que el trabaja. Y si algun dia se anima Mr Mojo que cuente que paso cuando Alexandro tubo la desgracia con sus animales. MODERADORES Y CARLOS, si me he pasado de bocazas borrarlo por favor.
    Un saludo, ser felices y disfrutar a tope de todos los dias de vuestra vida.
    Santi


    Última edición por trastoyberni; 25/12/2011 a las 22:42

  4. #24
    Santi,para nada te has pasado,es una opinión personal dada desde el respeto y al igual que las demás,respetable.
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #25
    bueno lo cierto esque no se que decir,,tanto alago..agradezco vuestros comentarios y opiniones sobre mi trabajo,pero este post se abrio para hablar del pogona del compañero sabesoque,,un animal explendido donde los haya y como me parece que se le esta ensuciando su post me dispongo a cerrarlo y si el cree conveniente que habra otro sobre posible cruces e ideas para fijar su patron.

    un saludo.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •