Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cabeza Blanca!

  1. #1

    Cabeza Blanca!

    Buenas tenia una pequeña duda que me gustaria que me resolvieran es sobre la cabeza de la pogona creo que es por que va a mudar el motivo de que se le haya puesto un poco blanca, ya mudó hace poco la cola ahora las patas y creo que lo siguiente es la cabeza pero por si podria ser otra cosa me gustaría que alguno de vosotros me dijera si es asin. Otra pregunta que tengo es si cuando mude ( si es lo que le sucede ) volverá a tener los tonos anarajados y verdes que tenia antes Gracias!

  2. #2

    Re: Cabeza Blanca!

    Hola Cristina,
    lo que le ocurre a tu pogona casi al 100% es que va a mudar proximamente la cabeza,asi que no te preocupes.
    En cuanto a si tendrán los mismos tonos,seguramente si,hay algunas fases como por ejemplo la leatherback que muda tras muda los colores se acentuan y se vuelven mas intensos,pero si en tu caso es una pogona "normal",es dificil que los colores los pierdan,en todo caso los mantendrá y puede ser segun como sea la pogona y de que descendencia proceda que incluso los tonos se aviven.
    Espero haberte ayudado,
    un saludo!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3

    Re: Cabeza Blanca!

    Muchas gracias es lo que yo suponia que pasaba pero no esta de mas saber un poco por si acaso le ocurre algo raro Gracias por tu aportacion me a sido de muchisima ayuda un salud :P

  4. #4
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Cabeza Blanca!

    Acierdate de darle un baño con agua tibia de vez en cuando,va muy bien para que mude mejor entre otras cosas..

Temas similares

  1. mi pogona se pone blanca y no se mueve...
    Por CURRITO en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2011, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •