Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Tema: Terrario Dúplex pogonas S3r0 Paso a paso

  1. #21
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Hola s3r0, como tú también me fabriqué un terrario a 3 alturas, y al estar pegado a otro mueble me encontré con el mismo problema.

    Pues bien, yo le coloqué en un lado ventilación en la parte de arriba. Y, la única solución que encontré, fué ponerle un listón de unos 7 u 8 cm en la parte frontal abajo, arriba del listón irían las guías y sobre ellas corren los cristales. En el listón hice los agujeros de ventilación.

    Así, en la izquierda, está la rejilla en la parte alta. Y en la derecha, los agujeros ( rejilla estrecha o cualquier cosa que se te ocurra ) en la parte de abajo, para que el aire gire de abajo a arriba.

    El ventilador es lo que menos gracia me hace, pues aunque genere una pequeña corriente, no sé, no son buenas para ellos.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  2. #22
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    bueno yo tmb me hice un terrario doble, y en la parte de arriba no tenia problema daba justamente en la ventana.. pero en la de abajo me tocaba en la pared.. asi que lo que hice, fue hacer por la parte de atrás agujeritos y puse un ventilador de pc, el problema era lo que dice ka, que me hacia mucha corriente...pesando compre un adaptador que puedes graduar los voltios asta 12 max...asi lo puede graduar de forma que no halla mucha corriente



    Uploaded with ImageShack.us

  3. #23
    Bueno compañeros,
    Yaa he subido el cacharro a casa... Me pasao un poco de largo (1,12m) Y casi no me cabe el nano acuario-gambario...
    Está todo provisional, aún me faltan una rejillas pequeñas de 10x10 (Pintadas y secando).
    Para ser el primero que hago sin saber la verdad que estoy satisfecho con los acabados...
    Bueno ahora estoy midiendo temperaturas en los 3 puntos y probando parámetros...



    Última edición por s3r0; 05/11/2011 a las 20:15

  4. #24
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    Hola s3ro me encanta como te a quedado el combo-terrrario jaja esta mu chulo aver si puedes poner alguna fotillo mas ya terminado que no nos quedemos con las ganas de verlo terminado jejeUn saludo mui buen trabajo,tenemos todo unos profesionales con el brico...

  5. #25
    Muy interesante !! Sigue explicando cuando puedas que despúes empezaré a hacer yo un terrarrio con tan buenas ideas y consejos que vas dando.

  6. #26
    Porque has preferido dividir la parte frontal en 2 aperturas y otro cristal inferior ? No podias poner un DM hidrofugo igual al resto y la guia sujeta al DM ? Que lo has hecho paraque se vea mejor ?

  7. #27
    La verdad es que me gusta mucho como te esta quedando !! Me puedes orientar si te va bién en el coste aproximado ? Quiero hacer algo parecido y así me hago una idea.

    Un abrazo

  8. #28
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Guadalajara España
    Mensajes
    15
    mui bueno, yo tengo un mueble igual, are lo mismo, unos cristales, la iluminacion, y listo. luego el fondo y los detalles jeje. un saludo para todos.

  9. #29
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    s3ro te ha quedado guapo, pero me gustaria verlo con esas pogos dentro y acabado...se ve que se te da bien la carpinteria, ahora a gozar!...
    Saludos a to2

  10. #30
    Muy buenas a todos,

    Hombre veo que alguién sigue el hilo.Una tarde de estas cuando plegue os recupero las fotos del proceso y os actualizo el post si os interesa.
    Aunque lo tengo un poco parado.

  11. #31
    Cita Iniciado por s3r0 Ver mensaje
    Muy buenas a todos,

    Hombre veo que alguién sigue el hilo.Una tarde de estas cuando plegue os recupero las fotos del proceso y os actualizo el post si os interesa.
    Aunque lo tengo un poco parado.
    S3r0 el post se a seguido hasta que a principios de Noviembre dejastes de seguir actualizándolo tú..de hecho hay 6 post desde entonces interesándose por como ivas...
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Presentación S3r0 (Fotos comienzo)
    Por s3r0 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/01/2024, 23:47
  2. como costruir un terrario paso a paso
    Por NatiPogo en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13/01/2018, 17:17
  3. Terrario nuevo de pogonas - problemas
    Por jorgito en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/05/2013, 10:16
  4. Currandome un terrario para mi pogona paso a paso.
    Por Hekatombe en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/2011, 15:55
  5. Terrario óptimo para Pogonas
    Por Aitor en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2010, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •