Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: Phrynosoma plathyrinos

  1. #1
    Mperez
    Guest

    Phrynosoma plathyrinos

    Hola, aquí os dejo un grupito de mini prinos.

    Saludos.

  2. #2
    joerrrrrrrrrr!!!...que callao te lo tenias Miguel!!que cositas!!preciosos!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    que cositas,no sabia que tenias eso marikonnnn...madre mia unas golosinas

  4. #4
    Mperez
    Guest
    Has visto Charlie? son una cucada.

  5. #5
    ya veo ya...pero sabes cuales me gustan ami gg g

  6. #6
    Mperez
    Guest
    Existen otros mas chulos aun...

  7. #7
    el cornutum,taurus,asió....en fin de talla grande

  8. #8
    Mperez
    Guest
    Aja o como el p. Solare por ejemplo.
    phrynosoma solare - Búsqueda de Google
    http://www.google.es/m/search?site=i...ma++solare#i=2
    Mira que corona tiene.
    Saludos
    Última edición por Mperez; 19/10/2011 a las 11:44

  9. #9
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841
    Que. Guapos!! Enhorabuena!!
    Son nacidos en cautividad?

  10. #10
    Mperez
    Guest
    Cita Iniciado por daniyjesi Ver mensaje
    Que. Guapos!! Enhorabuena!!
    Son nacidos en cautividad?
    Gracias¡¡, No son nacidos en cautividad , ya quisiera yo...segun me dijeron son reproducidos en granjas.
    Saludos.

  11. #11
    Alaaa que chulada! oye dicen que estos animales necesitan acido formico o algo asi y que lo obtienen de las hormigas,es eso cierto?
    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

  12. #12
    Mperez
    Guest
    Cita Iniciado por rafuk Ver mensaje
    Alaaa que chulada! oye dicen que estos animales necesitan acido formico o algo asi y que lo obtienen de las hormigas,es eso cierto?
    Buenas rafuk, no voy a ser yo el que lo desmienta,, ya que en su habitat esta especie se alimenta mayoritariamente de hormigas, lo que si te puedo confirmar es que yo nunca les he dado a los que mantengo en cautividad... y algunos van ya para 2 años...
    Saludos.

  13. #13
    Miembro Avatar de Sabesoque
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Alicante, ESPAÑA
    Mensajes
    41
    Que gozada de animalicos... el phrynosoma solare es sencillamente espectacular, con esa corona... segun tengo entendido en las farmacias venden acido formico para impregnar en el alimento vivo... un saludo!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  14. #14
    Cita Iniciado por Sabesoque Ver mensaje
    Que gozada de animalicos... el phrynosoma solare es sencillamente espectacular, con esa corona... segun tengo entendido en las farmacias venden acido formico para impregnar en el alimento vivo... un saludo!
    Si,pero el tema está en la cantidad a administrar creo yo,que me corrija algún experto en la materia.
    Saludos!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  15. #15
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por Aitor Ver mensaje
    Si,pero el tema está en la cantidad a administrar creo yo,que me corrija algún experto en la materia.
    Saludos!
    Exacto y aunque no soy ningún experto en la materia, al ser un ácido podría causar algún daño a la mucosa gastrica e intestinal del pobre animal, a poco que te pases con la dosis mínima de la dosis mínima.

    De todas formas, si el compañero Discoverys los mantiene si problemas desde hace 2 años, quiere decir sus pautas de mantenimiento son más que correctas. Yo no cambiaría nada.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  16. #16
    Mperez
    Guest
    Como bien comento el compañero Ka yo no me aventuraría a administrarle nada, lo que si hay que variar todo lo posible la dieta con insectos de pequeña talla(por motivos que ya resaltaré en la ficha que se va a crear...no quiero entrar en detalles... ya que una cosa lleva la otra y así...) y darle mucho calor y buena calidad de luz uvb.
    Saludos a tod@s.

  17. #17
    yo leí por algún sitio que el vinagre(fumigado 10% de disolución era cojonudo)..pero personalmente no e tenido la oportunidad de probarlo...aun..gg g

  18. #18
    Mperez
    Guest
    Seguramente tenga su logica...mr.mojo ya nos informaras cuando tengas la oportunidad de probarlo

  19. #19
    Yo te seguire a ti Dicovery, cuando nos digas como los alimentas. Para mi siempre a sido algo que me echaba para atrás a la hora de mantener estos animales.

  20. #20
    Mperez
    Guest
    Cita Iniciado por pro-cages Ver mensaje
    Yo te seguire a ti Dicovery, cuando nos digas como los alimentas. Para mi siempre a sido algo que me echaba para atrás a la hora de mantener estos animales.
    Buenas, cuando te refieres a:"como los alimento" sobreentiendo a que te refieres con que, no?
    Basicamente con b. dubia de 1 cm mas o menos, luego una vez en semana tenebrio, langosta pequeña, gusano de la miel (esto en contadas ocasiones.., solo cuando estan aclimatandose), gusano fenix, etc..., un sin fin de insectos que por su pequeño tamaño son idoneos para ellos. Luego una vez semanalmente les doy sepia rayada en la dieta.
    Seguro que algunos de vosotros pensareis por que no con grillos... porque los detesto por su cantar, solo eso, seguro que tambien les vendría genial en su dieta base.
    Saludos a tod@s.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Phrynosoma.
    Por State en el foro Otros Agamidos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/09/2022, 14:33
  2. Phrynosoma Orbiculare
    Por jose luis en el foro Otros Agamidos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/09/2013, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •