Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Localidades de Morelia viridis

  1. #1

    Localidades de Morelia viridis

    Aunque sea un tema repetido, siempre se ven , post tipo "mi nueva Biak" por eso comienzo este post e ire poniendo localidades de viridis, ir apuntandose tambien los que tengais viridis.

    Empiezo por Biak, Biak es una Isla, y en esta raza existe confusion entre las que son Biak , Supiori la isla del norte de Biak, el archipielago de Padaido e incluso las islas de Numphor y Yapen. Todas estas corresponden a la Raza Biak

    Empiezo con una Biak clásica y una Yapen clásica, las Yapen tambien las confunde la gente con las Aru por lo blanco, pero pongo una Yapen que luego podreis comparar con Arus , en el verde y distribución del blanco , además la cabeza y esa mancha en el morrito amarilla suele delatar procedencia de la Zona o Raza Biak.

    Son fotos mias que he ido sacando o de mis animales o animales en indonesia o europa.

    Editado 2013: Tema final recopilatorio de localidades de Morelia viridis: http://www.mundoreptil.com/foros/mor...cion-3030.html
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Aitor Aparicio; 01/09/2013 a las 20:48

  2. #2
    Siguiendo la de tonos amarillos se trata de un ejemplar del archipielago de Padaido , la siguiente es una hembra adulta, casi decir vieja de la isla de Supiori.

    La diferencia con la Biak de la Padaido, son la distribucición del color que parecen "pixelado"
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Vano; 20/10/2011 a las 14:05

  3. #3
    Ahora una lereh bebe y la cabeza de una aldulta en la que se ve el tono que adquiere de mayor. Lereh son mainland y se las considera dentro de la raza sorong. Fijarse que la cabeza no es tan brutota como las de la raza biaz.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    me encanta este bicho tiene unos colores realmente bonitos igual que sus ojos, no descarto en un futuro tener alguna de estas así que me van bien estos post gracias

  5. #5
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841
    Pro- cages estas exo un máquina!! Merci por la infoson espectaculares aunque dicen que muerden bastante JejejejeejNo es como mi piton regius que se deja hacer de todo!!!Si fueran. Mansas ya tendría una segurisimo!

  6. #6
    Pues digo y repito , siguiendo las pautas no es un animal nada dificil, Joni te animo, y te cuento. Lo que suele matar mas chondros son sus dueños mirandolas. No se si me explico. En cuanto a Dani, no muerden tanto es más tópico. Aunque yo pienso que cualquier gatito te hace más destrozos que muchas serpientes, lo único que impacta menos. A ver si el lunes sigo, llevo una semana liado con las charcas y fondos, que no tengo rato para nada.

  7. #7
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841
    Esperamos que continúes.Haber si me convences!!! Que son preciosas pero tienen una cara se mala leche las jodias!!!

  8. #8
    Me alegro que te guste el post, os añado ahora una localidad cercana a la anterior, Jayapura, la cual se confunde a veces, con la Sengi e incluso con las procedentes de la Montaña de Cyclops, pues son localidades muy cercanas aunque la última sea considerada Highland, como estas suele repetir el patrón de "mite" en su primeros años. Como se ve en el post http://www.mundoreptil.com/foros/pit...iori-1214.html con una foto de un animals Cyclops.

    A continuacion una Jayapura y de paso una Manokwari , con su caracteristica barriga amarilla.

    Primera foto Jaya, y la segunda y tercera (baby) Manok ambas
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  9. #9
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841
    No entiendo mucho de estas preciosidades. Pero la amarilla baby luego se vuelve verde verdad???todas las que e visto en expoterraria son verdes!E incluso Por internet las e visto rojas pero no se que especie seria de viridis!!??
    Última edición por daniyjesi; 29/10/2011 a las 15:21

  10. #10
    Si Dani es lo que se llama el cambio ontogénico de color en viridis, aunque llamarle ontogénico a esto tiene muchos conques que no vienen al tema, pero si de bebes son rojas y o amarrilas y luego van cambiando a verde como base, y normamalmente pues algunas se quedan muy amarillas , bien sea por ser high yellow o de la localidad Isla de Kofiau, que se quedan totalmente amarillas.

    Pongo una foto de cada ejemplo, un bebe localidad Biak en pleno cambio con amarillos y empezando con el verde, una biak que podria desirse High Yellow, ( casi por no haberse probado su genética) y por ultimo un animal procedente de Kofiau.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  11. #11
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841
    Espectaculares!!!ya estuve buscando y leiendo por ay y si!! De neonatos de un color y de adultos otro! .espectacular el cambio que hacen.

  12. #12
    Si Dani si, espectacular, de hecho hasta fijar el color definitivo ..... bueno la verdad estan cambiando siempre.

  13. #13
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    ami por eso me gusta tanto esta serpiente, tiene un color tan llamativo, y unos ojos que realmente la hacen preciosa

  14. #14
    Joni por eso, te digo es un animal, que si tienes uno no es tan dificil de mantener.

Temas similares

  1. Morelia viridis
    Por raculin en el foro Artículos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:50
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/10/2013, 14:34
  3. Dudas sobre Morelia Viridis
    Por Tro en el foro Morelia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/08/2012, 12:11
  4. Morelia viridis,
    Por piterman en el foro Morelia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2012, 00:28
  5. Empezamos con la morelia Viridis
    Por piterman en el foro Morelia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/02/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •