Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Saludos

  1. #1

    Saludos

    Buenas soy angeluis y soy Manchego,

    Me presento a vosotros con el animo de aprender todo lo que pueda pues estoy interesado en los Dragones Barbudos, desde que vi uno en una tienda de animales me quede maravillao de este reptil, llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza de si si o si no, pues tengo muchas dudas y claro es una responsabilidad muy grande.

    Creo que la ilusión y las ganas me están pudiendo, es un reptil que por lo que he leído requiere de mucha atención, aquí en donde vivo creo que me seria difícil de conseguir el alimento vivo, así que tendré que ver como lo hago..., por cierto una duda, cuando os vais de vacaciones o de fin de semana como hacéis el alimentarlo ?? supongo que con algún familiar, yo vengo de los peces y claro hay dispensadores automáticos, jejejeje, pero con los pogonas ??

    Gracias de antemano
    Saludos
    angeluis

  2. #2
    Miembro Avatar de Sabesoque
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Alicante, ESPAÑA
    Mensajes
    41
    Bienvenido! Es una especie muy recomendada para recien iniciados en el mundo reptiliano! Requiere de unos cuidados basicos asequibles, el alimento con forme crece se facilita siendo cada vez mas verduras y fruta. Por el foro puedes encontrar toda la información y aquí estamos para cualquier duda.

    En cuanto a el alimento vivo, puedes comprar gran cantidad y crialo tu sin problemas.
    Cuando una pogona es pequeña, no es recomendable ''irse'' pues requiere de mas tiempo y dedicación.
    Cuando tienen una edad a partir del año, puedes dejar alguien que se encargue de darle verdura, si tuviera el gesto tambien alimento vivo, cambiar el agua y limpiarle el sustrato. Las luces van con un temporizador siempre 12h al dia, siendo 10h en invierno.

    Antes de adquirir un ejemplar, te sugiero que te informes de todo y prepares su habitat en el terrario lo mejor posible. Cuando todo lo necesario este funcionando y los parametros esten estables, dale tu bienvenida a un nuevo amigo de la familia. Son de los reptiles mas amigables, solidos y activos, pero no deja de ser un reptil.

    Un saludo, a leer! haha
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Muchas gracias Sabesoque,
    voy a seguir tus consejos y por supuesto que me informaré y leeré, por cierto tu Blog es una pasada, cantidad de informacion y de la buena, supercompleto, creo que empezaré a construir el Terrario siguiendo tu proyecto.

    Gracias de veras
    Saludos
    angeluis

Temas similares

  1. Saludos!
    Por Hombrelobo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/01/2024, 00:38
  2. Saludos a tod@s!!!
    Por Crank en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/01/2024, 00:02
  3. Saludos!!!
    Por luzbelito en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/2024, 23:37
  4. Saludos y gracias
    Por Luego en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 09:55
  5. Saludos
    Por Thor en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2011, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •