Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Fotos de Salamandra algira

  1. #21
    Mperez
    Guest
    Segun estoy leyendo, s. algira tingitana esta clasificada desde el 2003 por D. Donaire & cia pero es que la
    s. algira spelaea que es una que tiene las manchitas mas pasteles es aun mas reciente, es del 2007-.
    Madre mía aquello es una mina para los Herps... y si hablamos ya de las graecas...mejor que no...vaya lio... desde luego que con el trabajazo que estáis haciendo, aun queda mucho que patear...
    Felicidades a todos los implicados. Buen post con muuuucha sustacia.
    Saludos.

  2. #22
    Exacto Miguel, lo que ocurre con la tingitana, es que tiene dos formas, una digamos regordeta , y que pare tanto larvas como ejemplares ya desarrollados, dependiendo de la disposición de agua o no. La otra por el contrario, solo larvas. Esta ultima es de la que aporto yo.

    En cuanto a las algiras , que estoy poniendo fotos, todavia no tiene nombre, al igual que la tingitana , que pare larvas, tampoco esta tan claro la cosa aun, si son o no tingitanas.

    En cuanto a las spelaea, estas tienen su distribucción en una unas montañas cerca de Argelia, y si son algo mas claras que estas que estoy posteando.

    Sin embargo , pastell y muy claras , son las manchas de las tingitanas de la forma "regordeta" pero de estas no tengo ni fotos. Siempre suelo bajar mas al sur.

    Por cierto, hay un señor, por no decir un ..... que esta vendiendo impunemente ambas formas de tingitanas en terraristik, una verguenza mayuscula, pues son animales adultos, y de la forma tingitana, por cierto considerada, autoctona en españa por distribuirse por parte de Ceuta, nunca ha sido exportada legalmente.

    Bueno otra foto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  3. #23
    Amos,tela de animal!!..lo que digo,una belleza auténtica!!..un post super interesante este,a ignorantes de estas especies como yo,nos vienen de perlas estas exposiciones tan detalladas.
    Gracias a los ponentes!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #24
    Pues como a mi cuando os veo, hablar de pogonas

    Y yo de esto ya te digo que se muy muy poquito, lo que pasa que me gusta mucho el trabajo de campo, y suelo ir acompañado de gente que si sabe mucho, y algo cojo.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  5. #25
    Mperez
    Guest
    Desde luego, lo mejor de estas salidas camperas es eso, la incertidumbre si encontraras o no algo, la emoción cuando la encuentras y luego fotografiarla en condiciones in situ para identificarla en casa, en el caso de no conocerla.
    No es nada fácil encontrar poblaciones sin tener referencia o compañia adecuada.
    Todo un extasis lo del trabajo de campo con todo lo que conlleva (aventura y amistad)... puff.. que monazo de bichear me está entrando.
    Saludos...

  6. #26

    Сколько Ñтоит утепление Ñтен Ñнаружи

    ? ! " " 2010 . , . ? . 1350 /2. . . , . . . . . : www.stroystandart-kirov.ru . . ! , !
    15 !

  7. #27

    СреднÑÑ Ñ†ÐµÐ½Ð° ÑƒÑ‚ÐµÐ¿Ð»ÐµÐ½Ð¸Ñ Ñ„Ð°Ñада

    ? ! " " 2010 . , . ? . 1350 /2. . . , . . . . . : www.stroystandart-kirov.ru . . ! , !
    15 !

  8. #28

    Утепление загородного дома Ñнаружи цены

    , , . , . , . , , , . : 1250 ! , . , , . , . https://ppu-prof.ru ! , , . ? . .
    15 !

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Salamandra longirostris vs morenica
    Por Mperez en el foro Anfibios
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:07
  2. Fotos de mi baby xD
    Por dirtgraff en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2011, 19:56
  3. fotos de mi pogona
    Por _Sergiete_ en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2011, 08:38
  4. fotos de mi pogona:)
    Por _Sergiete_ en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2010, 19:18
  5. FOTOS HAMM..
    Por Aitor en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/03/2010, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •