hola. Yo no espero a que este en malas condiciones ya que sino es muy dificil recuperar. Espero las dos semanas de aclimatacion y sino come le hago una mezcla de verduras y lentejas o garbanzo. Judias verdes, brocoli y zanahoria y guisantes pocos y le doy una vez cada 2 o tres dias. Primero intento que lo chupe el de la jeringa y si no se lo fuerzo, pero poca cantidad.
Lo de la lata a/d vale para otros animales pero para reptiles los cuales su dieta es del 95% vegetal no es muy bueno, es un aporte brutal de proteina.
Bueno de todas formas estoy bastante jodio pq despues de comentar que despues de 3 años con mis flavifasciata y una puesta de 12 huevos este verano y ni una pelea, esta mañana una de las hembras o las dos le han debido dar una paliza tremenda al macho, que es el doble que ellas y esta en las ultimas. Ayer estubo en casa un amigo los vio le encataron sobre todo el macho que estaba tremendo y es fiesta y no lo puedo llevar a ningun sitio.
Lo que mas me fastidia es que tenia pensado ponerlo solo en otro terrario y lo llevo dejando desde el verano por mis temas de espalda y ahora es demasiado tarde.
Bueno me voy a verle
Un saludo
Santi