Trastoyberni leo que alguna te has visto obligado a forzar al animal a comer.

Me ha visto 2 veces en las mismas condiciones, pero por desgracia en ninguna de ellas el animal logró sobrevivir. En la primera en veterinario me recomendó una lata de pienso para hembras recien paridas ( perros ó gatos ) se usa en casos de que el animal necesita una ayuda. En la segunda, pues el animal murió, hice una mezcla de guisantes, zanahoria blanda y judías, y se la dí con jeringuilla como al otro.

Con esta me fué mejor, pues el otro cayó a la semana y con esta me pegué mes y medio. En ningún momento el animal hacía por comer, cogía peso a la fuerza, pero el strees de forzarla yo creo que era peor que lo que la alimentaba.

Casi llevaba 2 meses, decidí abandonar, pues se veía mejor, y pensé que podría aguantar de las reservas hasta que decidiera comer. Murió a lo 40 días más o menos, sin probar nada.

Despues de las pérdidas, como siempre le das mil vueltas a todo y te haces preguntas del tipo ¿los cogí demasiado tarde?, ¿el strees de forzarlos era peor que el estómago lleno?, ¿debí espaciar más las tomas, dar menos alimento?.

Son preguntas que tienen difícil respuesta, si teneis algunos detalles que querais compartir , la verdad es que se agradecería mucho.

Saludos.