Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Mi Uromastyx Acanthinurus

  1. #1
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752

    Mi Uromastyx Acanthinurus

    Os presento a una de mis últimas adquisiciones, una hembrita de Uromastyx Acanthinurus traida desde Hamm, gracias a Exotic Transport que fueron los encargados de todo. Gracias de nuevo máquinas.

    Las fotos están hechas recien llegada a casa y sacada del taper de ahí el color oscuro. Cuando coje su temperatura se pone clarita de color con la espalda de color rojo. Una belleza.

    Peeeeeero, es una pedazo de cabr..a, está superasustada, no come casi de nada y me está costando la misma vida que se adapte, de ahí que no he vuelto a hacerle fotos, aparte de que sale pitando, no quiero manipularla para no estresarla.

    He probado todas las verduras y nada, tan solo come algo de germinado, pienso y polén.

    Cuando la señora se tranquilice, espero poder enseñarosla un poco mejor.

    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  2. #2
    hola ka,es posible que el animal su relog biológico le diga que hay que dormir,quiero decir que quizás sea ese el motivo de que no coma como debería,ese bicho es precioso y doy fe de lo que dices de su color pero le noto como algo deshidratado ,corrigeme si me equivoco.me baso en la columna,aunque se la ve panzuda.

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841
    Es muy guapa de verdad!!!es raro que sea tan mamona no??con lo tranquilos que son los uros.Ese tono rojo tiene que ser la ostia de guapo!!

  4. #4
    Ká,leyendo otro post..¿porque no prueba a darle la verdura seca?es decir,como deshidratada...en el otro post a los compañeros parece que les funciona,todo es probar y paciencia Ká,que remedio...

    Mojo,esas fotos son recién enviada como dice Ká,con lo que el animal con el largo viaje etc puede que no se muestre como lo vimos alli nosotros,de hecho no se muestra,que sabes que era una beleza,muy naranja cuando nos la dieron...
    Saludos!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #5
    A ver si poco a poco se adapta a su nuevo terrario, seguramente sea el estrés del viaje

  6. #6
    Muy bonita. Es nigriventris? Como dice Aitor, yo he observado que les gusta la verdura deshidratada. Prueba con eso.
    Un saludo

  7. #7
    El animal delgadito jjjj, para mi despues de los Ocellata complex la especie favorita. Precioso animal se ve super hecho. En cuanto a la comida has probado las judias Verdes troceaditas con la baina y todo, y ofrecersela cuando las luces llevan 7 horas encendidas?


    Por otra parte Ka, y los demás, os digo como hago las fotos de mis uros para que se vean todos los colores. Ya que seguro ese animal se le marcan más. Pues bien los fotografio a ultima hora de la tarde, cuando el animal esta calentito, y al exterior en la sombra. Y creo que nos meremos una foto mejor del animal ; )

  8. #8
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Gracias a todos por los piropos, me van a salir los colores a mí antes que a ella, jajajaja.

    La verdad es que no he probado a darle nada deshidratado, la comida se la retiro toda antes de que se apaguen las luces, por lo que no queda nada hasta el día siguiente, aparte del pienso, que es lo único que tienen siempre.

    Ojalá hubiera sido, pero no es nigriventris Santiago.

    Raúl, mis animales tienen mi horario de comida, cuando llego al mediodía para almorzar les pongo a ellos, son los únicos que me acompañan para comer, el resto de la familia llega despues y ya llevan calentitos 6 horas más o menos.

    Saludos a todos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  9. #9
    Hola Ka, yo he usado la solar glo y power sun siempre con las pogonas, bajo mi experiencia te comento ventajas e incovenientes.
    Ventajas es que con 1 bombilla de estas características prácticamente no necesitas otra fuente de calor aparte dan UV y luz a la vez en 1 bombilla. Hice un artículo en la sección de artículos de reptiles del foro hablando de la penetración UV y estas bombillas se llevan la palma, es decir, si un fluorescente tiene una penetración de hasta 30 cm creo que con estas bombillas podías alcanzar hasta los 50 cm.
    Incoveniente es lo que comentas del daño a los ojos, son extremadamente potentes y debes colocarla bien, tiene que estar en un plano vertical y si puedes incluso inclinarlas un poco para no mirarlas fijamente mejor. Te acabas acostumbrando al destello que emiten pero no son como los spots de 75 wattios que todavía tus ojos permiten mirar el terrario, es tan potente la luz que se te queda el arco reflejo del ojo durante unos minutos, es decir, ves las manchitas típicas cuando los cierras, es muy potente, si tus crios se quedan mirando el terrario fijamente no se hasta que punto podría ser perjudicial, por la radiación no te preocupes ya que tienes el cristal pero por la emisión de luz... buff... ponla vertical como te he dicho y no creo que tengas muchos problemas ^^

  10. #10
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Actualizo el post ahora que ya está aclimatada la artista esta, que no veais el trabajo que ha costado.

    Ni que decir tiene que la Solar Raptor ha ayudado una barbaridad.

    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  11. #11
    Joer con la artista!que triponcia tiene!..ahora que va a tener "partener",veras tú lo que si dios quiere sacarás de ahí.
    Me alegro que se recuperase,la verdad que te volviste loco para darla gusto.
    Enhorabuena Ká.
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  12. #12
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Gracias Aitor

    Si el alemán se ha recuperado del susto que le dí ayer....jajajaja..... el sábado próximo día 3...jajajaj....perdón dia 10 de Marzo, sé de alguien que tiene que recogerme al próximo fichaje en tierras alemanas.

    Que puntazo tengo encima, cada vez que me acuerdo.........me escogorcio.....jajajajaj

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  13. #13
    buenoooo pixa que gguapa la tienes ya....no sabes la alegría que me da verla así.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  14. #14
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por mr.mojo Ver mensaje
    buenoooo pixa que gguapa la tienes ya....no sabes la alegría que me da verla así.
    Gracias figura, el sábado me teneis que dar vosotros otra alegría a mí.

    Si no te ha contado nada preguntale a Aitor, todavia estará desc...nandose de mi despiste.,jajajaj.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Temas similares

  1. Uromastyx Flavinura
    Por Ka. en el foro Uromastyx
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/05/2014, 07:20
  2. Mis Uromastyx
    Por tierramitica24 en el foro Uromastyx
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/05/2013, 15:45
  3. Uromastyx Acanthinurus Preñada
    Por Ka. en el foro Uromastyx
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/04/2013, 19:08
  4. Ayuda a sexar Uromastyx Acanthinurus com foto
    Por Josantos en el foro Uromastyx
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2013, 18:59
  5. Uromastyx thomasis
    Por smijita en el foro Uromastyx
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/07/2012, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •