Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Colores en machos de Uromastyx ornata

  1. #1

    Colores en machos de Uromastyx ornata

    Este post voy a ir poniendo todos las fotos de machos que he tenido o tengo. Al final veremos tehorias que van saliendo. Luego pretendo empezar con hembras y estaria bien que alguien se animara con otras especies. Yo solo tengo Ocellatas complex.
    Empiezo con los primeros animales que me gustaron de los que tuve, y a los primero que pude fotografiar, pues no me meti en la fotografia hasta tarde.

    El Verde que no se ve tan verde en la cabeza, pues las en las cabezas de ornata siempre aparece el Azul, me dio las primeras crias en el 2009 y 2010.

    En este foro hay fotos que se van a repetir, pero prefiero recomenzarlo ordenadamente.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Preciosos Raúl.

    Tengo 2 benjamines y estoy loco porque vayan tirando, a ver si se parecen a estos guaperas.

    Saludos crack.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841
    Preciosos ejemplares

  4. #4
    Mperez
    Guest
    Una Maravilla el semental, vaya azuuules, espero que algunos de sus hijos saquen esos colores...
    Queremos mas ornatacolors¡¡
    Saludos.

  5. #5
    Gracias y nada seguimos, estos dos animales que apenas llevan un año con nosotros, son los que a mi particularmemte me gustan, más y donde ahora estoy dirigiendo la busqueda de nuevos ejemplares, Son un tono azul cobalto con la espalda rojiza, los ocellos amarillos y muy marcados. En la única hembra que tengo de esta linea, tambien esta presente el rojo y el azul cobalto solo en la cabeza a bandas( llamada a los culés, a ver si la pongo mañana)

    El que aparece con la medida aun es un juvenil.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #6
    Mperez
    Guest
    Wuau¡¡, estos ejemplares me rompen los estandares... vaya colores¡¡ Lovely lovely... estos son como los que empiezan a nombrar en paginas extranjeras como red diamond no?
    Uff, que caprichoso se vuelve uno...
    Saludos.

  7. #7
    El que decia red diamon era mas no se, pero diferente, que pena no haber guardado una foto, me cachen, pero si dentro de poco apareceran ya los nombres a las diferentes lineas. Ahora que la Cria en Cautividad es tan popular.

Temas similares

  1. Uromastyx ornata - Dudas varias.
    Por JaimeReptiles en el foro Uromastyx
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:51
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2013, 20:56
  3. silkback esteriles? Hembra y machos?
    Por ramoscristian en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/05/2012, 03:46
  4. Vale precioso macho de U.ornata
    Por Vano en el foro Uromastyx
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/04/2012, 18:05
  5. U. philby y U.ornata hembras comparación
    Por Vano en el foro Uromastyx
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2011, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •