Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Fases de regius

  1. #1

  2. #2

  3. #3
    Joni igual es demasiado curro, pero para mi que no estoy nada puesto en genética y fases. Estaria super bien que se explicaras de que viene cada fase y seria un post buenisimo. Gracias ya por este aporte aunque no llegue el otro.

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    pues si estaría bien, ya mirare de hacer las que conozco, pero hay mucho follón pk entre combos y demas...

  5. #5
    lo que comenta vano seria la ******,yo tampoco estoy puesto en fases de regius pero tengo intención de traerme una albina/pastel de Hamm-diciembre y en el momento que pueda le incoo el diente a una piedball

  6. #6
    Joni si lo vas haciendo poco a poco, o si no me mandas tarea, pero dirije tu el cotarro que es al que más suelto se te ve.

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    bueno ahora mismo no tengo tiempo para nada pero en cuanto pueda creo un post
    pd, dejo esta web que no esta mal Genetics - Wizard - Snake-Zone.com

  8. #8

  9. #9
    buena web,tremendos bichos tienen...ya me gustaría hincare el diente a mas de uno nnmmm

  10. #10
    Buenas chicos! Carlos, Raul, Joni.

    Aqui teneis la pagina sin duda referencia actual del tema de fases descubrimientos de regius a nivel mundial. Con lista de criadores, y el genetic wizzard pero la version 3.0.

    World of Ball Pythons

    En el Genetic Wizard 3.0 para combinar fases con la lista completa de las morfologias basicas y superformas, si usais la tecla control podeis convinar varias formas basicas seleccionais dos tres o las que sean siempre y abajo ya os sale la fase real.

    Por ej. si selecionas un macho(male) pastel y spider abajo directamente te lo convierte en Bumble Bee, y una hembra(female), pinstripe y pastel, abajo te lo convertira en Lemonblast. Le dais a calculate, y abajo, te salen los porcentajes que tienes para que te salgan las fases que te pueden salir. Si pinchas en la de mas abajo(lo que seria sin duda el objetivo de la junta) Killer Blast, te saldria foto de la serpiente, quien la crio primero, y si tiene web ya te puedes meter y ver la web, en este caso seria NERD.

    Luego si pinchais en Morph list, no en ball of fame, os saldrian fotos de practicamente todas las fases de regius que existen, con su aclaracion de como se saco etc. etc.

  11. #11
    Buenisimo aporte Alex, ire sacando ratitos para ir mirandola, porque parece no tener fin.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

Temas similares

  1. Fases de Elaphes
    Por danikomodo en el foro Culebras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:22
  2. ¿Fases de Hondurensis?
    Por Peter en el foro Culebras
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:16
  3. fases
    Por 4.88 en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 13:41
  4. lio con las fases...
    Por ryu7 en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2011, 22:00
  5. fases
    Por g o en el foro Pogonas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/10/2010, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •