Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mis canarios Gibosos

  1. #1
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752

    Mis canarios Gibosos

    Hola os presento otro de mis hobbys: la cría de un canario único por todo, por raro, por difícil de mantener y complicado de reproducir.

    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  2. #2
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Y así serán las criaturas cuando crezcan.

    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  3. #3
    Que animal, yo ando super pez, en esto de los pajaros, cuentanos algo más el porque o que se busca, en este pajaro, es mas belleza supongo , no?

  4. #4
    sin comentarios...flipo contigo,cada vez me sorprendes mas y por supuesto quiero saber mas de lo que haces,,,yo me e criado en un barrio de muchos pajareros y e salido mucho de caza con red(la de tiro-con su cimbel,reclamos y demás) pero te juro que jamas había visto un canario así....y te aseguro que en AVISAN de Portugal es la reostia,,digamos que es el Hamm de las aves y e visto la de dios.

  5. #5
    ..una curiosidad Ka,deben de ser carisimos ¿no?,entre que cifras nos movemos?si no es indiscreción por mi parte..

  6. #6
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841
    Son la ostia de raros de raros de lo feos que son, son guapos!!Yo mantengo una hembra de especie similiar.Lo compre en una tienda,bueno la pareja pero el macho lo cambié porque no quería criar.El mio es un rizado y la verdad ay debate porque ay muchas especies de estas.muy chula esta aficion!!!!Muy guapo

  7. #7
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por Vano Ver mensaje
    Que animal, yo ando super pez, en esto de los pajaros, cuentanos algo más el porque o que se busca, en este pajaro, es mas belleza supongo , no?
    La gente suele decir que son feos si lo comparan con otros canarios pero a los que nos atrae, es incomparable.

    Los adultos están en posición de trabajo, esto hay que ir enseñandoselo para que cuando lleguen al concurso cojan la postura. Si os fijais tiene que parecer un "1", desde el pico a las patas dibujan la forma del número 1.

    Este canario ha sido digamos creado a partir de cruces, usando la consanguinidad con mucho cuidado hasta lograrlos. Es muy muy muy delicado, es superdifícil de mantenerlo vivo, no digamos de criar con ellos.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  8. #8
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por mr.mojo Ver mensaje
    ..una curiosidad Ka,deben de ser carisimos ¿no?,entre que cifras nos movemos?si no es indiscreción por mi parte..
    Como en todo depende de la calidad del animal, cuanto más se adapte al standar oficial más caro es. Los malos los vendo a 90 euros, los buenos buenos depende del color, blancos valen mucho más, se puede pagar por uno de ellos 300 euros.

    Todos los años viene a Sevilla un Iraní, que los compra para llevarlos a diferentes países árabes. Paga un imperio por ellos, pues es estos países mantenerlos vivos es signo de buena suerte para ellos.

    Ni que decir tiene que se les mueren, porque es muy delicado, pero como nadan en dinero, todos los años vienen a por más.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  9. #9
    Jo Ká,un animal raro pero a mi me gusta,debo ser otro Frikie como tu!!jajajajaja
    ¿porque dices que es dificil de mantener?¿que es lo que dificulta su longevidad y que se mueran?pregunto desde mi ignorancia...
    Saludos!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  10. #10
    Buah nunca habia sabido de la existencia de ellos y eso que mi padre cuando yo era peque criaba canarios y jilgueros y tal pero nunca supe de estos. Creo que es su rareza lo que los haze realmente interesantes. Cuentanos mas sobre sus cuidados y tal para conocer mas sobre este curioso animal.
    Saludos

  11. #11
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por Aitor Ver mensaje
    Jo Ká,un animal raro pero a mi me gusta,debo ser otro Frikie como tu!!jajajajaja
    ¿porque dices que es dificil de mantener?¿que es lo que dificulta su longevidad y que se mueran?pregunto desde mi ignorancia...
    Saludos!
    Cuando piensas en un canario, a todo el mundo se le viene a la cabeza el típico pajarillo en su jaulita con su alpiste y su hoja de lechuga, pues bien, estos tienen que tener su alimentación controlada, en el momento que comen alguna semilla de más se muere, le pones lechuga se muere, le pones manzana se muere, cuando mudan muchos se mueren, cuando crían a las hembras se les suelen atravesar los huevos y o se mueren o ya no ponen nunca más, a los machos les da una subida de celo y se mueren.

    Y, esto sin contar que se resfríen o les entre una enfermedad caracteristica suya que los liquida de 3 en 3 sin remedio, pues los llevas al veterinario y te dicen que tienen y como curarlos. Pero son tan débiles que si llevan unas horas sin comer, ya no toman la medicina y se mueren o la misma medicina acaba con ellos porque su sistema inmunológico es casi inexistente de nacimiento.

    Digamos que es un pajaro hecho de sumarle taras, y cada una de ellas lo debilita aún más.

    A todo esto, cuando consiguen poner hay que tener otros canarios normalillos para pasarles los huevos, porque ellos son incapaces de dar de comer, incubar o criar a sus hijos.

    Por eso valen lo que valen y cuesta tanto criar a estos cabro..s con plumas.

    Pero si fuera fácil, supongo que no tendría aliciente ninguno.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  12. #12
    alucinante!! pues ami me gustan es animal extarordinario en cuanto a morphologia se refiere y incluso su aspecto..un pasote de bicho si señor,,y todo un mundo detrás de el..como dice aitor cuentanos sobre el.podrías si tienes tiempo abrir un hilo del animal en cuestión,cuidados,origen,datos curiosos,no se...desde luego todo lo que e leído d ti respecto a pájaros se refiere pienso que nadie mejor que tu para darle caña a ese tema,seria un aporte cojon.do.un saludo.carlos quiroga.

  13. #13
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por mr.mojo Ver mensaje
    alucinante!! pues ami me gustan es animal extarordinario en cuanto a morphologia se refiere y incluso su aspecto..un pasote de bicho si señor,,y todo un mundo detrás de el..como dice aitor cuentanos sobre el.podrías si tienes tiempo abrir un hilo del animal en cuestión,cuidados,origen,datos curiosos,no se...desde luego todo lo que e leído d ti respecto a pájaros se refiere pienso que nadie mejor que tu para darle caña a ese tema,seria un aporte cojon.do.un saludo.carlos quiroga.
    Bueno si os interesa, mañana podría entretenerme un poquillo y contaros algo más, o hacer una ficha de ellos o algo parecido.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  14. #14
    Cita Iniciado por Ka. Ver mensaje
    Bueno si os interesa, mañana podría entretenerme un poquillo y contaros algo más, o hacer una ficha de ellos o algo parecido.
    Por favor!!,seria super interesante,yo personalmente tengo una curiosidad tremenda,tienes muchisimo mérito en criar estos animales,sin ninguna duda Ká!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

Temas similares

  1. Consejos para criar Canarios
    Por Vano en el foro Aves
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •