Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda sobre la aplicacion de calcio y vit

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    6

    duda sobre la aplicacion de calcio y vit

    Yo tengo a la mia desde hace solo unos dias y aprobecho para preguntar aqui si alguienpuede esplicarme como va esactamente lo de aplicar calcio o vitaminas a los grillos y demas. Mi pogona es pekeña aun ( mide poco mas de un dedo de larga mas la cola y de ancha como mi dedo gordo) vamos q es to pekeñaja aun. Yo la doy los grillos en 3 tomas 4 por la mañana 4 a mediodia 2 ala noche y le pongo siempre verdurita y eso por si quiere.

    Ahora mi pregunta es si le tengo q dar 5 veces a la semana el calcio en los grillos, que le tengo que aplicar el calcio a todos los grillos q le de ese dia? Solo a la mitad de los 10? O como va el tema? Y respecto a las vitaminas q se le aplica 4 veces por semana? Es igual la regla q con el calcio o se aplica otra norma?

    Agradeceria una respuesta lo mas clara posible. Quiero mucho a mi pogonita y no quiero q la pase na por mala alimentacion y como el prospecto de el bote de calcio viene en aleman y en frances...pues como q no me entero...gracias por adelantado

  2. #2
    hola rinkos,yo la manera que le administro calcio es en dias alternos y solos vez al día y el complejo vitamínico dos ó tres veces ala semana y también una sola vez al día...piensa que las luces con las que contamos hoy en día tienen unas prorociones bastate alta,por lo que noes necesario proporcionarselo a diario pues correrías riescho se hipercalcemia,es decir sobredosificar la absorción del D3.un saludo..carlos quiroga.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    6
    Ok. Pero aun no me quedo claro es si en esa vez q se lo tengo que dar le tengo q aplicar el calcio a todos los grillos de ese dia o solo a una parte? Piensa q tengo una pogona vitticeps q solo tiene 2 meses y q solo hace 5 q la tengo y es mi primer reptil. Asiq agradeceria una esplicaion como pa tontos xd.

    Yo le doy unos 10 grillos al dia. Q tampoco se si es mucho oq y se lo raciono en 3 veces a lo largo del dia, y la verdura me dice q pa tu prima. Aunq ya la engaño poniendole cachitos pekeñospor donde le dejo los grillos paea q piue y se lo coma. Q como se tira a lo loco pues ni mira q coge

  4. #4
    Eso le pasaba al mio...Hasta que descubrí que le encanta la mandarina y el calabacin...Y que no tengo que forzarle prueba con distintas frutas y verduras alguna le gustara.Las vitaminas daselas un par de veces a la semana,segun me han dicho no es bueno abusar...Del calcio espera que te respondan porque ahi me acaba de hacer dudar Carlos...Un saludo!!

Temas similares

  1. Duda calcio y vitaminas
    Por ale1993 en el foro Geckos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2024, 02:58
  2. Duda sobre especie
    Por doctor11 en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/09/2022, 15:22
  3. Duda sobre el calcio
    Por doctor11 en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/09/2022, 14:35
  4. Duda con el calcio
    Por kele en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/2013, 15:29
  5. DUDA SOBRE LUZ 10.0
    Por LAGARTEANDO en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/12/2010, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •