hola Ka,yo coincido con drido,el estrés es muy pero que muy importante,,,por lo que pude aprender y observar en el viaje de marruecos de pro-cages es que son extremadamente territoriales,,quiero decir,nosotros los mantenemos en grupos de dos tres o mas individuos,y ese es el error..yo vi como cada animal tenia su territorio bien delimitado y defendido...tanto hembras(las que mas) como machos,,estos son mas itinerantes,se supone que no tienen ni que verse,solo cuando es epoca de celo que ambos sexos se buscan,,mientras tanto ninguna hembra le deja a ningún macho si ella no esta receptiva y....lo que quiero decir es que son tan sensibles al estrés que influye mucho el que tenga que compartir habitáculo con otro cuando son animales tan sumamente solitarios,y hay es cuando se vienen a bajo y dejan de comer y todo lo que después acarrea....muy fundamental también es la instalación y sobre todo la luz,,en marruecos hicimos mediciones con un expectrómetro (creo que se llama así) y los valores eran altísimos, valores que solo consigues con las HQI...todo esto es muy importante a mi juicio.un saludo.
Carlos Quiroga.