Cita Iniciado por trastoyberni Ver mensaje
Me alegro que te guste. Pues un fallo en el termostato, una escapada de fin de semana de tres dias y 65º en la incubadora, cuando llege, de los 6 que incube y 12 de flavifasciata se quedaron todos como pasas y lo intente durante dos semanas, no se recuperaban nada, asi que los deseche. Luego charlando con un amigo, me dijo que el hasta que no se pudren lo intenta y algunos le han salido, asi que me queda la historia de si me precipite. Pero lo volveremos a intentar.
Un saludo
Santi
Lo siento mucho, hubiera estado de escándalo ver geyris chiquitines naciendo por aquí. Ocelatas, Ornatas y Flavifasciatas si que se han visto este año, pero no me suena de nadie que los haya sacado. Es una de mis futuras compras, comprarlos chiquitos y nacidos aquí, así me ahorraré el mal trago que me dejaron la pareja que compré.

Por cierto, hoy he cogido a la hembra de Acanthinurus que me trajo Aitor de Hamm para darle de comer. ¿Tienes algún metodo para abrirles la boca?. Yo he cortado tiras de escarola de la parte más durilla, le hice una pequeña presión en la parte delantera hasta que abría la boca, entonces se lo comía todo tan pronto lo probaba.

¿Tú le das a diario cuando no comen?, o es preferible darle unos días a ver si reacciona. Es que no quiero estresarla, vaya que el remedio sea peor que la enfermedad.

Saludos.