Resultados 1 al 20 de 25

Tema: ¿Porqué perdemos a nuestros uromastyx?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ká,no se si a ese Acanthinurus que te trajimos de Hamm le tienes puesta HQI,el criador nos dijo que el los tenia con HQI,tal vez el cambio haya provocado que el animal esté como está....te lo digo porque puede ser la causa de que no esté activo y no coma bién,no se,el animal cuando lo recogimos estaba gordito y bién...lo digo Ká desde el desconocimiento de como tienes tus instalaciones,pero ese animal te aseguro que es precioso,al menos cuando nos lo dió en mano y después que le pusimos calor,es naranja naranja y le vimos comer de lo que le hechamos luego en casa nosotros allí en Hamm...por eso que me extraña...
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  2. #2
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por Aitor Ver mensaje
    Ká,no se si a ese Acanthinurus que te trajimos de Hamm le tienes puesta HQI,el criador nos dijo que el los tenia con HQI,tal vez el cambio haya provocado que el animal esté como está....te lo digo porque puede ser la causa de que no esté activo y no coma bién,no se,el animal cuando lo recogimos estaba gordito y bién...lo digo Ká desde el desconocimiento de como tienes tus instalaciones,pero ese animal te aseguro que es precioso,al menos cuando nos lo dió en mano y después que le pusimos calor,es naranja naranja y le vimos comer de lo que le hechamos luego en casa nosotros allí en Hamm...por eso que me extraña...
    No, la verdad es que tengo a todos mis lagartos con tubos 10.0 de Zoomed, que siempre me han ido bien. Mis otros uromastyx han crecido con estos tubos, mis pogonas igual así como su descendencia.

    Pero como todo es mejorable, por eso quiero comprar las solar raptor para todos, de ahí que os pidiera información. Probablemente sea la causa de que no coma del todo bien. De todas formas me parece que no ha estado acostumbrada a ver personas cerca, quizás el anterior dueño la tenía en una habitación de poco tránsito y no está socializada.

    Cuando llego con los cacharros de la comida ninguno se esconde, solo ella, que parece salvaje, sale como alma que lleva el diablo, es raro porque eso no me lo ha hecho ningún uromastyx ni de recien llegados.

    Pero cada animal es un mundo, lo que si es cierto es que si logro ponerla gordita como a los otros, debe de ser toda una belleza, cuando se deje ver claro está, porque de momento no quiere hacerse amiga mía, jejeje.

    Aitor gracias por el interés.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:49
  2. ¿Qué comen nuestros uromastyx?
    Por Ka. en el foro Uromastyx
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 25/01/2018, 16:08
  3. ¿porque mueven las patas en circulos?
    Por Tatiana en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2013, 18:59
  4. y esto porquè lo hacen?
    Por Albamarta en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/09/2013, 09:05
  5. Porque no muda entero
    Por POLOMS en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/08/2012, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •