Estoy de acuerdo punto por punto. Otro de los problemas principales y más graves somos nosotros, me explico, me encantan todos los uromastyx, peeeero los geyri y acanthinurus son mi debilidad, así que cuando este año tuve la oportunidad de comprar una pareja, no me lo pensé y la compré.

El problema es que fueron al mismo terrario, y como bien dice Carlos son muy territoriales, en ningún momento pensé en comprar solo uno, si no en la pareja para una futura cría, a lo mejor, y digo solo a lo mejor, uno solo quizás hubiera sobrevivido. O no.

La mayoría de amigos que conozco y mantienen uromastyx lo hacen en parejas o trios, ahí creo yo que esta una de las claves de nuestras perdidas, no los vemos peligrosos para nosotros y mucho menos entre ellos, pero se demuestra que no es así.

Si os soy sincero, cada vez que pierdo un animal pienso en colgar las botas o al menos en mantener a solo un ejemplar por terrario, muy triste para ellos pero al menos así espero minimizar perdidas, no por el valor del animal, si no por el pobre animal.

¡¡¡Buuuuuuf!!!, hoy creo que tengo la venilla sensible, jajajaj

Saludos.